La previa del super. Noticias

Baldassi dirigirá el domingo

[hr:459eff3eeb]

Súper para tres
Baldassi, Pezzotta o Favale arbitrarán el clásico. Hoy se sabe.

Es el premio mayor. Más allá de las polémicas, las discusiones y las críticas, dirigir un superclásico es único para cualquier árbitro. Y si bien recién hoy a las 19 se realizará el sorteo para definir quién saldrá a la cancha, Olé te cuenta que hay tres que ya picaron en punta: Héctor Baldassi, Sergio Pezzotta y Gabriel Favale. ¿Por qué ellos? Veamos…
De movida, hay cuatro descartados por haber dirigido a River y a Boca el último fin de semana o por hacerlo mañana: Lunati y Furchi por un lado, y Maglio y Beligoy por el otro. Después, pensando siempre en árbitros internacionales y con un currículum como para ser elegidos, las lesiones de Brazenas, Bassi y Collado también los dejan fuera de carrera. Por eso, la lista se limitaría a los tres candidatos más Juan Pablo Pompei y Saúl Laverni, aunque ambos no llegarían a la meta. Uno porque ya fue parado en este torneo tras su polémico trabajo en San Lorenzo-Arsenal y, encima, su nombre apareció sorteado para partidos secundarios en las últimas fechas; y el otro porque viene de un discutido Tigre-River y, como si fuera poco, hizo un poco más de barullo en el San Lorenzo-Argentinos del último domingo. El bolillero, como siempre, tendrá la última palabra. Pero de Baldassi, Pezzotta y Favale saldrá el elegido.

[hr:459eff3eeb]

El talismán Nasuti faltará en el clásico
Mientras sus compañeros realizaban ejercicios regenerativos, Cristian Nasuti y Emmanuel Martínez trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus lesiones musculares. El Tano, que nunca perdió un superclásico, esta vez no llegará al cruce con Boca.

[hr:459eff3eeb]

Baldassi dirigirá el domingo

[hr:459eff3eeb]

Súper para tres
Baldassi, Pezzotta o Favale arbitrarán el clásico. Hoy se sabe.

Es el premio mayor. Más allá de las polémicas, las discusiones y las críticas, dirigir un superclásico es único para cualquier árbitro. Y si bien recién hoy a las 19 se realizará el sorteo para definir quién saldrá a la cancha, Olé te cuenta que hay tres que ya picaron en punta: Héctor Baldassi, Sergio Pezzotta y Gabriel Favale. ¿Por qué ellos? Veamos…
De movida, hay cuatro descartados por haber dirigido a River y a Boca el último fin de semana o por hacerlo mañana: Lunati y Furchi por un lado, y Maglio y Beligoy por el otro. Después, pensando siempre en árbitros internacionales y con un currículum como para ser elegidos, las lesiones de Brazenas, Bassi y Collado también los dejan fuera de carrera. Por eso, la lista se limitaría a los tres candidatos más Juan Pablo Pompei y Saúl Laverni, aunque ambos no llegarían a la meta. Uno porque ya fue parado en este torneo tras su polémico trabajo en San Lorenzo-Arsenal y, encima, su nombre apareció sorteado para partidos secundarios en las últimas fechas; y el otro porque viene de un discutido Tigre-River y, como si fuera poco, hizo un poco más de barullo en el San Lorenzo-Argentinos del último domingo. El bolillero, como siempre, tendrá la última palabra. Pero de Baldassi, Pezzotta y Favale saldrá el elegido.

[hr:459eff3eeb]

El talismán Nasuti faltará en el clásico
Mientras sus compañeros realizaban ejercicios regenerativos, Cristian Nasuti y Emmanuel Martínez trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus lesiones musculares. El Tano, que nunca perdió un superclásico, esta vez no llegará al cruce con Boca.

[hr:459eff3eeb]

Macana lo de Nasuti, con los centrales que tenemos…

fuera joda me parece que se va a ncecesitar experiencia en el clasico mal por lo de nasuti

Con cualquiera de los defensas que tenemos, creo que Pajalermo se puede llegar a hacer un picnic de arriba y justamente van a apostar a los centros, ni hablar por el lado de Villagra si lo pone. Yo me la jugaría con Ferrari, Gerlo, Sanchez y Tuzzio y que Dios nos ayude…

Qué lástima lo de Nasuti, lo banco a muerte, y más contra Boca.

Que malas noticias .

yo tambien creo que no estamos teniendo buenos defensores, o que no estan rindiendo, pero yo tambien apostaria por:

                                  Gerlo                       sánchez 

Ferrari Tuzzio

                                                Domingo
 Augusto                                                                                           Belluschi
                               
                                         Ortega

                    Falcao                                            Ruben

Ya fue ruben, me jugaria por rosales, la otra ves nos salvo :roll:

me la juego por:
OJEDA
FERRARI SANCHEZ GERLO TUZZIO

         DOMINGO

A. FERNANDEZ BELLUSCHI

         ORTEGA

FALCAO RIOS

Pinta fea la cosa eh…

Se :frowning: .

Se :frowning:
[/QUOTE]

No se si taaaan fea…

noo, q mal lo de Nasuti… :frowning:

a esos putos les ganamos con la camiseta
hay que cagarlos a patadas como en el verano jeje

Mala noticia la del Tano…

La defensa debe ser:
–Ferrari–Sanchez–Gerlo–Tuzzio–

QE CAGADA LO DE NASUTII

NO PEGAMOS UNAA :?

Si Voka tiene un buen día y nosotros un mal día, sobretodo la defensa, no me quiero ni enterar, el Lunes ni me levanto…

tal cual, con los dos centrales q hay sin dudas nasutti tiene q ser titular

Ahora estoy mas tranquilo que el clasico pasado, pintaba para una goleada exagerada a favor de Boca, igual ahora con esta defensa que tenemos tienen chances de nuevo, pero podemos meter 1 par de golsitos, cosa que antes no podiamos hacer.