La previa de los premios TURIVER 2013 "copa chau Dani"

mejor minita del le das
mejor foto del le das
mejor foto grupal
solcii, pardo ó yulii
tatuada ó Lucianita

y cosas así.

hasta un premio que sea: foto de judías más puta.

El que pintaba para thread del año terminó siendo el peor, el de Ramón, infumable ese tema…

Santy Chumbo
Pedocaldoso

JAJAJAJA LLORO DE LA RISA, ES DEMASIADO

Gordito bufarreta…casi muero.:lol:

antes no habia categoria “forista desaparecido”? agreguen “thread desaparecido” que hay uno que gana seguro :lol:

PD: creo que este fue el año foristico mas aburrido

Tengo menos onda este año que rulo de japonés para esto.

Igual, dale que va. Voy a dejar mi última caballerosidad (ÚLTIMA) NO VOTANDO peor moderador. Pero el año que viene pienso ser un hijo de puta, aviso, y el que avisa no es traidor. :mrgreen:

El Forista más panqueque. Esa sí que es difícil eh…

Debo ser de los usuarios más tranquilos, no creo que salga elegido en ninguno. Está díficil elegir pero lo de ElLider este año fue glorioso. También lo de Quag con sus threads. Las peleas de Daia. SE ESTAN OLVIDADO DE PELEBLANCO.

peleblanco se la pasó tirando magia este año.

Mejor Usuario: Chapebot

Forista de oro en 2011 y mas querido.en 2012 . Todos pergaminos que quedaron.atras . este anio.fue.muy tranquilo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El th de peleblanco tiene que estar si o si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cagaste. 10 años de mala suerte.

Dale Tom, organizalo en uno aparte, que sea votacion y nada mas. Al que opina sale sancion.

premio ledav del.anio cada.uno q q elija a.cualq q hayan subido su foto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que es de la vida de Tresieguet? En algún lado lo quiero votar, es un pelmazo el hdp :smiley:

Peor forista del año estoy entre peleblanco, donofrista y millodeverdad.
Y despues todos los premios tienen que ir para Chapebot.

DEBERIAN HACER UN PREMIO CON LA MEJOR FOTO DEL LE DAS

tenes que depostitar 350 sopes en un numero de cuenta que se te informará y mandar tu numero de tarjeta y codigo de seguridad por privado al moderador [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; que te enviara el aplicativo para acceder a la votacion. La clave de ingreso es TIMBA&CARO

Me postulo seriamente para eso del avatar mas canchero.

Sí el conteo es después del 20 me ofrezco, que ya voy a estar mudado, de vacaciones y al re pedo