Nadie vio TN hace un rato?? Castillo pasó un tape de los errores arbitrales en contra de River y puso una tabla con los puntos q tendriamos q tener y estabamos con 25pts… 2º a uno de Newells, mientras tanto uno de los estaba en la mesa lo re gastaba pero Castillo la defendió dentro de todo…
Listo. Si Turnes dice eso es imposible que no nos caguen. Le prometieron un puesto en AFA?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual esas tablas están mal hechas, solo consideran los puntos que nos robaron y no los que ganaron los equipos que jugaron con nosotros.
Justamente nos cagaron con Rafaela, Arsenal, San Lorenzo y Newells, los 4 punteros. Newells y San Lorenzo tienen que tener 2 puntos menos, Arsenal y Rafaela 1. Y si vamos a considerar esto, también los 3 puntos que le regalaron a Boca contra Belgrano.
Soy usuario hace tiempo pero leo sin comentar, voy a publicar esto para que vean que el tipo este no sabe dar otro tipo de respuestas, siendo “periodista” contesta de forma altanera y sobrando, todas sus respuestas son similares. ya uno se da cuenta de lo poco profesional que es hablando de esta manera. y lo peor no son ellos lo peor es la gente que le se come todo lo que los medios dicen, estoy harto de todo esto
Nano Iarusso @Nanoiarusso 1h
@ChavoFuchs sos impresentable! verguenza me da que haya periodistas como vos que salgan en la tele y que lo vean miles de personas, asco das
Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs 21min
@Nanoiarusso Ojo, mami. Te va a hacer mal tanto vacio en la cabeza. Cuidado.
Que buena tapa.
Alguien probo con cuestionarlo sin faltarle el respeto al bobo de Fucks ? Pregunto por que quizas el tipo da ese tipo de respuestas por que se considera agredido, si alguien lo cuestionara de forma correcta quizas no tendria la excusa del ataque para responder como un adolecente idiota.
De paso si alguien que tiene Twitter le escribe digale de mi parte que todavia disfruto haber practicamente condenado a su equipucho a la B en el Monumental :twisted:
Si te preocupa tu fuente de laburo como periodista, creo que es más riesgoso ir en contra de la AFA :twisted:.
Lo que sigo sin entender es el rol sobredimensionado que le dan Ariel y vos al periodismo.¿Qué diferencia hay que hablen ahora ó hace tres ó cuatro fechas? ¿Realmente suponen que hubiese cambiado algo?
Además, imaginemos una situación (a mi entender indemostrable) en la cual esta movida periodística realmente hace que el arbitraje deje de inclinar la balanza en contra nuestro. TODO VIENE BIEN: yo particularmente no quiero volver a preocuparme por el promedio, y mirando hacia abajo, el fin de año (y de temporada) está híper-lejos, y cuanto más puntos cosechemos, mejor. No sólo evitando estos despojos, sino también JUGANDO MEJOR.
Un abrazo
Angel
No es que tiene un rol sobredimensionado, yo le doy el rol que ocupa, nada mas. Estamos en un thread sobre el periodismo, tampoco da hablar de otra cosa acá.:mrgreen:
Lo que disparó el comentario inicial de Ariel fue que un usuario puso que el periodismo se estaba portando bien con River o algo así. Algo que hay que tomarlo con pinzas justamente porque nos vienen liquidando y callando cosas hace rato.
Pero el titulo de la noticia es “River sigue sin poder ganar” porque no ponen: “A River lo siguen perjudicando”?
Falta mas peso y mas poder desde arriba. Ojala en Diciembre se todo lo que buscamos.
Creo que el tema de River con el periodismo es histórico, tengo 40 y recuerdo haberme calentado de modo increíble en los principios de los 90 donde River gananba torneos pero perdía clásicos en varias ocasiones con " fallos arbitrales". Para el periodismo deportivo la noticia fue es y será BOca y más que nada Boca. En los 90 no importaba la Libertadores ni siquiera los campeonatos, importaban los clásicos, ahora cuando Boca salió campeón en el 92 transmitieron en Futbol de primera TODA LA NOCHE la fiesta de ellos.
Para el periodismo se lo pone a River y Boca en la misma bolsa cuando les conviene y se los separa cuando no. Entonces a River y Boca los favorecen siempre, cosa que nosotros ya sabemos que no es así pero los demás hinchas te lo recitan de memoria.
Boca es la pasión el pueblo y todo eso, no importa que hace más de 10 años que River revienta las canchas, para el periodismo es Boca quien lo hace.
Un juez se equivoca en contra nuestro y se minimiza como un error a favor de Boca, pero al revés es un mundo.
PAra mí tiene que ver con el negocio, el Boca vende pasa, la ideosincracia de los medios es esa y va a ser dificil de cambiar, lo que se puede hacer es no escuchar a ciertos medios y listo, cuando no vendan sólos van a corregir.
Si, si le sacas esos 2 puntos a Newells, estariamos punteros en esa tabla virtual… y la copa argentina la hubiera ganado All Boys o San Lorenzo, si seran importantes los arbitros… increible q algunos lo sigan minimizando
Hice un tema con la tabla del campeonato con los puntos y goles que tendríamos y también quitandole a los equipos que jugaron contra nosotros y fueron beneficiados:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79084-el-efecto-devastador-de-los-malos-arbitrajes.html
En el torneo anterior venian cagando sistematicamente a Quilmes, Anibal Fernandez puso el grito en el cielo y como resultado se termino la mano negra contra ellos y quedaron en la A, nosotros lamentablemente con los dirigentes de cuarta que tenemos no podemos pedir nada de aca a diciembre y roguemos que el que suba sea 100 veces mas vivo que nuestro presidente.
Ya habria que ir llamando a Gvirtz… es eso o negociar con el Pro.
No se con quien pero alguien que se avive de armar alianzas mediáticas que sirvan para contrarrestar lo que viene del otro lado. Hay que ser un poco mas vivos y menos pelotudos. Como dice Cambalache, el que no llora no mama. Insisto, aborrezco el mensaje que se baja en el programa español Punto Pelota, pero al fin y al cabo es uno de los tantos reductos que tiene el Madrid como trinchera para plantar bandera en su lucha con el Barcelona.
Eso se hace pagandole a los medios y periodistas (puede justificarse como una inversion en imagen… es horrible, pero lo hacen todos) o teniendo relaciones directas, teniendo gente de los directorios de los medios en la CD, cosas de ese estilo.
Ramón Díaz: “Si fuera por mí, traería dos delanteros” - Ramón Díaz - canchallena.com
Esas notas escritas por anti Ramón, las detesto. Títulos malintencionados, ni siquiera teniendo en cuenta todos los delanteros que se fueron
“En un partidazo Lanús le ganó a san lorenzo” fueron las palabras de Diego Diaz:lol:, pero no lo escuché decir que ganaba 2 a 1 y le metieron 2 al hilo por lo asqueroso de la defensa. No se cómo tiene el tupé de hablar de River el culoroto éste…
Ahora estan hablando en todos lados de como le robaron a River… jaja son impresentables los medios. Seguro que en el próximo nos ayudan y van a saltar con “Se equivocan para todos lados”.
Eso si, del campeonato ya nos sacaron.