Y pensar que hay muchos hinchas de River que hablan de hinchas de River paranoicos y que ven campañas anti-River en todos lados… eso me genera mas violencia aun.
Es increible, hace unos días había dicho yo que para mí este era el tipo que más mierda le había tirado a River que yo recuerde en 30 años. Mirá que vi hijos de puta, pero ni a jugadores de la bosta les vi tirar tanta caca para acá como este imbécil que no llega ni a seudo-periodista, es un boludo importante con micrófono, que seguro pero seguro maneja sobres de todos los colores como sueldo, también estaba con el otro camaleón patético de Victor Hugo en algún momento. Con esto te digo todo.
Los periodístas tendrían que hacer más hincapié en los goles mal-anulados a River, sobre todo si a la hora de criticar…poco se recuerdan de este pequeño gran detalle…
Campañas anti-River las hay en muchas partes…eso está clarísimo…
Debate de nivel, por lo visto.
Alto conventillo. Reíte de las Xipolitakis y las Escudero, por decir.
Viejo caguenlo todos a puteadas por twitter. No sean tibios, CAGUENLO A PUTEADAS
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Juan Palladino @JCPalladino 29min
@ChavoFuchs solo te pudo que opines objetivamente pedazo de pelotudo, no con la pija de River en el culo
Abrir
Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs 23min
@JCPalladino shhhh!!! Silencio, pibe. Andá con mamá.
Ahora se pueden meter la mano por donde no les da el sol. River debe tener ya un espacio mediático adicto que defienda su causa cuando todavía sirve. En la fecha 12, con el campeonato perdido y a 800 puntos de Newells defenderlo a River cuesta 0 peso. La cosa es poner la jeta cuando River está peleando y no pasar mil fallos en contrario como una película sino protestar cada penal, cada offside mal cobrado ni bien suceden. Farinella sale a hablar ahora cuando hace 4 programas se cagaba de risa de Ramón. Repito, defenderlo a River ahora tiene cero costo para estos zátrapas. Ahora con el cadáver a 400 metros bajo tierra llorar es fácil y casi demagoógico.
No les creo nada.
Turnes la concha de la prostituta de tu vieja, te deseo la peor de las muertes posibles, a vos y al otro bostero traidor.
Yo ya le conté las costillas, él siempre tiene la postura de escuchar la opinión preponderante y generalizada para automáticamente ponerse de la vereda opuesta, cuando estaba en programas de chismes hacía lo mismo.
Es más producto de su propio vedettismo que de una fundamentación sólida de lo que defiende, total, ya lo demuestran los políticos: se puede cambiar de lado 20 veces yendo y viniendo, y aun así permanecer imperturbable. Es lo que hace Fuks.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Tampoco el periodismo tiene que asumir el rol de fiscal ni de juez, ni a favor ni en contra de nadie.
Para defender nuestros intereses en la AFA están nuestros mejores dirigentes (:evil::evil::evil:)
:lol::lol::lol:
El periodismo no tiene que asumir nada, pero que al menos digan lo que pasa!.
“Situación general” dice Turnes?? Como algo va a ser general cuando solo perjudica corrientemente a un equipo?
Y como quieren que nos respeten si tenemos una dirigencia como esta , que pelotudo sos Turnes.
Con tipos asi no remontamos nunca…
Avisenle a Grondona que nos saque la pija total con lo inutiles que son estos pseudo dirigentes nos cagamos solos.
Porque no ? Lo hace en otros temas. En este justamente se limita a “informar” ? No seamos inocentes, sabemos que se mueven en relación sus intereses y lo que les conviene. Por desidia o estupidez de sus dirigentes, River es incapaz de armar un espacio mediático que lo defienda cuando lo cagan. A lo que voy es que estos tipos que hoy aparentemente defienden a River lo hacen porque simplemente ahora les conviene, su costo es cero y quedan bárbaro ( claro ahora que River está sin chances de nada ) A lo que voy es a que no les creo, no lo hacen por convicción sino porque queda bien e incluso porque pueden a futuro tapar miserias que si responden a sus intereses recordando que en un pasado se mostraron como “ecúanimes e imparciales”.
es muy cierto lo que decis Angel, lo que pasa es que ocultar, desvirtuar, soslayar, son formatos en los que tambien hay una linea, un relato o como le que quieras llamar. Los periodistas que dicen incluso hoy, bueno… el arbitro se equivocó como se equivoca para otros, está instalando un pensamiento en principio destructor del razonamiento, y luego siendo parte de una estrategia que nos lleva hoy a soportar éstas cosas.
Es razonable lo que planteas, el periodista no tiene que defender, pero tampoco atacar. Si oculta, niega, inventa, está en el segundo orden. No creo que desde 4 años a la fecha exista un equipo mas perjudicado que RIVER, (si querés sacar su estancia en la B la acepto en un apretada intención de acercarme a la verdad), y del otro extremo BOCA y ARSENAL equilibran la balanza claramente.
Bueno, lo están diciendo. Lo que no pueden (hasta por razones legales, te diría) es plantear que hay algo orquestado para perjudicarnos. Nosotros sí lo podemos hacer, pero precisamente porque no estamos en el lugar de ellos.
Ahora, que no sirve para nada. A eso vamos. Hace 4 fechas atrás estos mismos que ahora se están poniendo en defensores de pobres y ausentes se cagaban de risa en vivo de las penurias de River. Hoy lo hacen porque no tienen costo, no por convicción. Ahora me vale 3 cuernos que lo hagan. A eso voy.
No, no, como puso Ariel Santillán, AHORA lo están diciendo, esto viene desde que empezó el torneo y si me apuras de antes también, y el periodismo cerró el orto olímpicamente, por qué no dijeron que a River lo venían cagando antes cuando valía? cuando realmente servía de algo.
No les pasa nada si dicen que nos están perjudicando adrede, los periodistas ahora son practicamente intocables, no ves la cantidad de barbaridades que se dicen día a día en el periodismo político y nadie va en cana?.
Puede ser, no digo que no, simplemente a mí no me parece que sea tan así.
Tal vez moleste que no haya una opinión y un planteo unánime de todo el espectro periodístico sobre el prejuicio de los arbitrajes contra River, pero eso es algo que se debería asumir con tolerancia. Y de hecho, hubo muchos que dijeron (del canal y medio que vos quieras elegir) sin dudar que River había sido perjudicado. Ahora, si de antemano no les creés nada, digan lo que digan a favor ó en contra, ya el debate se muere antes de nacer.
Igual, como digo siempre, quedate tranquilo que la gente es muchísimo menos estúpida de lo que uno cree y no compra buzones así como así.
Un abrazo
Angel
Me dan ganas de cagarlos a tiros a estos periodistas de mierda.
Quiero escuchar a Closs hoy, ese está menos antiriver o me parece?