La pregunta del millón

Cuantas preguntas juntas :mrgreen:. Creo que es una dirigencia que està haciendo lo posible por ordenar nuevamente a River, no se si es buena o mala, con el tiempo se vera,hasta ahora tuvieron aciertos y errores.
A mi gusto es un buen entrenador Cappa,al cual no le estan saliendo las cosas del todo bien,pero en el cual confio y tengo esperanzas todavia.
Creo que tenemos un buen plantel y nada màs, no es la gran cosa,pero es mejor que lo de los ùltimos años,pero esta en formaciòn.

Esto ùltimo es para debatir largo rato, River sigue siendo grande por la historia porque estos años nefastos no borran todo lo bueno y glorioso de la historia de River. Pero si te diria que actualmente River no demuestra esa grandeza,le han perdido el respeto a River, pero es algo que les pasa a todos los grandes por lo parejo que està todo ahora.

bueno…la verdad, es que despues del partido de ayer, no dejo de estar cada vez mas seguro, que river tiene un plantel que depende de Ortega y de Almeyda. Y eso es terrible.

River depende de Ortega?? Me parece que ultimamente ando viendo partidos distintos, Sumargui querido :roll:

De Almeyda te creo y siendo generoso. Pero de Ortega?

:lol::lol::lol:

quizá no lo pretendio decir por el tema de rendimientos, sino de peso que tienen en el plantel y en decisiones

oFF: che que lastima, este 3ad esta muy bueno para debatir y no postea nadie, hay miles de 3ads pelotudos que parecen un boliche de moda…

Por lo último que se viene hablando, de una posible pelea entre Ortega y FM9 no sé hasta que punto tendrá mucho peso el burro.
Por lo que tengo entendido los líderes son Almeyda y Ferrero. Un paso más atrás Ferrari y Ortega…

y…hay que ver cuanta gente arrastra el “mas atras”

lo de almeyda y ferrero me parece perfecto, los veo mas positivos.

me parece que ortega esta un poco cagado, hay muchos pibes que piden pista, y sabe que si tienen continuidad, le chupan el puesto,para mi que agita un poco con eso, entre lanzini y lamela al burro lo jubilan, y toma de acá que va a otro club.

que lider negativo y boludo se esta convirtiendo ariel. al pedo…

no tiene una buena dirigencia por lo menos hasta ahora la pifio en todo

el tecnico es un tecnico bueno con ideales de los tecnicos de antes , ningun invento ninguna cosa rara , solo tratar de jugar bien al futbol , pero mejor que cappa era ramon

tiene medio plantel bueno y medio plantel malo , tiene delanteros y arquero y algunos defensores , le falta los dos puestos mas importantes un 5 para cuando almeyda no esta y un 10 clasico

river es el club mas importante del mundo

Y…si…
Fijate, que Ortega, con lo hediondo a perro que anda, es el unico que por lo menos metió un pase de gol!!! Es espantoso ver a River perdido en la cancha. Y sigo insistiendo…una sola jugada le daba el triunfo a River, de un pase de un tipo que esta terminado. Ni hablemos de Almeyda…el mediocampo de River lo extraña a horrores.

Igual.

Me da por la pelotas tener que traer este hilo de nuevo, pero viendo a River jugar ayer, mas me doy cuenta que espantosamente dependemos de una jugada de Ortega. No anda Ortega, y no hay quien puta defina el juego de River…y el burro está mas cerca de la tónica que de la dominante

Suscribo, aunque por convicción histórica no puedo considerar a San Lorenzo al nivel de River, Boca, Independiente y Racing.

  1. ¿Tiene River una buena dirigencia?

Asumieron hace poco y agarraron “una papa hirviendo”, hasta el momento futbolísticamente están en deuda.

  1. ¿Tiene River un buen tecnico?

Para mí es un entrenador sin la experiencia ni antecedentes de suficiente jerarquía para dirigir a un club de la historia y la grandeza de River Plate.

  1. ¿Tiene River un plantel bueno?

Este plantel, salvo un par de excepciones, solamente hubiera servido para entrenar a la primera en las prácticas semanales previas a un partido oficial de cualquier equipo normal de River entre 1901 y 2006.

  1. ¿Sigue siendo River un club grande, o solo es una sombra de lo que fuimos?

A partir de la conquista del campeonato 33º River entró en una locura esquizofrénica donde todo lo bueno que aprendió en 105 años de gloriosa historia fue insólitamente dejado de lado y entró en una caída libre donde hoy tiene enormes dificultades para salir.