La pregunta del millón de dolares?

¿Cual es el mérito de Batista(o Autista para algunos) para dirigir la selección Sub-23?

Que ganó Batista como D.T?

Hizo algún milagro en divisiones inferiores tipo Delem , Rodriguez, o el de boca que trajo macri de clun parque, o los de velez , newells y central???

Que ganó o que hizo de milagroso este drogadicto confeso amigo de Maradona…

:roll::mrgreen:

¿Cual es el mérito de Batista(o Autista para algunos) para dirigir la selección Sub-23?

Que ganó Batista como D.T?

Hizo algún milagro en divisiones inferiores tipo Delem , Rodriguez, o el de boca que trajo macri de clun parque, o los de velez , newells y central???

Que ganó o que hizo de milagroso este drogadicto confeso amigo de Maradona…

:roll::mrgreen:

Debe ser uno de los mejores amigos del gordo Grondona!
porque Meritos Futbolsiticos! no los tiene!

Gran pregunta!

Saludos!

Yo tambien me lo pregunté. Fue justo despues de irse a la B con Godoy Cruz q lo designaron…

yo lo conosi hace pokito, yo pense que todavia estaba basile xD

Si, la verdad prefería capaz q el DT sea el Turco Mohamed, q al menos hizo buen laburo con los pibes de inferiores e infantiles en Huracan, y la tiene más clara el turco, es arriesgado…bah q se yo…aunque sijo q capaz no hubiera aceptado pq no tiene el contacto día a día con los jugadores

La verdad q méritos son muy pocos los DT…

ME PREGUNTO LO MISMO

meritos como dt ninguno, dirigia en la B… lo q paso es q rompieron demaciado las bolas todos los campeones del 86

yo tambien me hice la misma pregunta…

Totalmente los campeones del mundo del 86 rompieron mucho las pelotas para ser tecnicos de las selecciones y no hicieron ni hacen ningun merito para hacerlo son fracasados por ejemplo: Ruggieri en San Lorenzo dio lastima y en todos lados donde fue, Batista nunca logro nada, Broun tampoco, Burruchaga cuando le toco dirigir un Garande dio lastima.
Los únicos que por ahí se salvan y tienen mas pergaminos son Pasarella, Pumpido que gano una Libertadores y el Bichi Borghi que anduvo bien en Colo Colo pero hay que ver que tal le va en un Grande de Argentina
En eso los del 78 ganan por muerte ahí estan Gallego, Fillol, La Volpe