La práctica del día despues de la vergüenza con Belgrano

no le den mucha importancia a las practicas…acuerdense que en la B probaba esquemas y jugadores a cada rato y mandaba a la cancha a los impresentables de siempre…


digamos, la gran alayes…desde el minuto 0 del primer partido se sabia muerto y se lo banco cuanto…3 fechas… coincido con vos para mi no los saca.

igual, en la B cuantos partidos jugo Domingo antes de salir? como 5, no? Supongo que con Vega va a pasar lo mismo…

La real cagada fue haber puesto de entrada a verga, debió ser siempre Barovero, hoy escuchaba a Dasso en AM770 comentando q ahora el simio lo va a bancar, por q, imaginate q el tipo pone a Barovero, y tiene la mala leche de q justo Barovero comete un error muy evidente, que hace ? vuelve a poner a Verga ?. No se que le pasa por la cabeza al mogi de Almierda, pero el problema que armo lo debio haber evitado, iniciando con Barovero.

Ahora tiene q pagar el alto costo de arriesgar el proximo partido a que se mande una segunda cagada verga y ahi si, poner a Barovero.

Basta de pedir a cazares. Lo piden como si fuera neymar. Tiene 20 años para mi ese negro es malisimo pero buee.

El equipo le guste a quien le guste es este

----barovero
merca-maidana-botti–funes mori (para armar linea de tres mas que nada)

sanchez—ponzio–rojas
--------Lanzini
ocampos—treze

Esperemos que almeja no llegue a los 5 partidos.

Aun que pensándolo bien si pasa eso quiere decir que somos un asco recalcitrante.

si, eso hablaba con mi viejo ayer. Ahora casi que haga lo que haga queda re contra quemado… solamente lo puede salvar que Barovero entre y la rompa

Vega va a jugar hasta la próxima cagada, tenía 1 credit. Se equivocó fiero y se debe estar queriendo matar.