La posta sobre la barra y donde viven ....

Mentira , flaco , moderadores , dejense de joder mira lo que tengo que poner para ver si nos hacen casos y banean a estos bosteros del orto .
Los compañeros van a dar la lista de los que nos gustarian que despidieran con un buen boleo en el orto .

Y como se ve no estan hace mucho tiempo o ya ni figuran , o solo lo hacen por este tipo de thread’s , que no les asombre la larga lista .

Listo muchachos aca la lista , seguro la leen con este titulo :twisted: :twisted:

Mentira , flaco , moderadores , dejense de joder mira lo que tengo que poner para ver si nos hacen casos y banean a estos bosteros del orto .
Los compañeros van a dar la lista de los que nos gustarian que despidieran con un buen boleo en el orto .

Y como se ve no estan hace mucho tiempo o ya ni figuran , o solo lo hacen por este tipo de thread’s , que no les asombre la larga lista .

Listo muchachos aca la lista , seguro la leen con este titulo :twisted: :twisted:

libertadores06

Expulsado , por puta y reicidente , se ve que le gusta , aparte ya junto muchos post , es hora de volver a 0 .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENIIIIIIIIIIIISIMO

jaja listo aca esta mi club de fans grande eh

manwhore tu no mames y deja de estarme chingando :wink:
va con onda loco, se que entendes el dialecto mexicano.

COMO ESTAN HISTERICAS GAYIS. JAJA

Abueeeeelita de batman cabron , pero este es nuestro foro cabron , a chingar a su madre , vamos , haste payaso .

Chaaaleee .

Abueeeeelita de batman cabron , pero este es nuestro foro cabron , a chingar a su madre , vamos , haste payaso .

Chaaaleee
[/QUOTE]

Pinche manwhore no seas culero, me siento como si estuvieras poniendome un muro en la frontera jaja, quien sos ahora la migra? jajaja

Abueeeeelita de batman cabron , pero este es nuestro foro cabron , a chingar a su madre , vamos , haste payaso .

Chaaaleee
[/QUOTE]

Pinche manwhore no seas culero, me siento como si estuvieras poniendome un muro en la frontera jaja, quien sos ahora la migra? jajaj
[/QUOTE]

Si fuese la migra ya te hubiese deportado a bolivia de nuevo cabron .

Abueeeeelita de batman cabron , pero este es nuestro foro cabron , a chingar a su madre , vamos , haste payaso .

Chaaaleee
[/QUOTE]

Pinche manwhore no seas culero, me siento como si estuvieras poniendome un muro en la frontera jaja, quien sos ahora la migra? jajaj
[/QUOTE]

Si fuese la migra ya te hubiese deportado a bolivia de nuevo cabron
[/QUOTE]

jaja ta bueno manwhore, me caes bien pibe, no voy a armar un bardo con vos, digo vos de river yo de boca, y las chicanas todo bien

Listo .

Las cosas q hay q hacer para q nos presten atencion…

Banneen a todos los chilotes

:twisted: :twisted: :twisted:

Hoy pasaron:

Leguláctico
Boca Tricampeón Mundial
Eddie
MantecaMartinez80
libertadores06
PEPONA

Y se me pasó uno que no me acuerdo el nick y no puedo buscarlo porque tomaron la brillante decisión de sacar el botón “buscar”, pero era Fran30 o algo así…

5 bosteros, 1 cuervo, 1 chileno…y hoy fue un día tranquilo…

Saludos.

Leguláctico
Boca Tricampeón Mundial
Eddie
MantecaMartinez80
libertadores06
PEPONA
vos sos de cabotaje
Fran30

6 bosteros, 1 cuervo, 1 chileno…

:x :x :x

Será el tal “Expulsado” mas conocido como “Campeon Libertadores 2007”

?

Ese dice que es de River…pero si querés lo contamos como bostero y lo agregamos a la lista…

Por qué no le dan otra oportunidad a Eds y a Riverkpo30???

:roll: :roll: :roll: