La Posible Venta de Buonanotte

Un club de Qatar acercó, de manera oficial, una oferta por 15 millones de dólares por el pase de Diego Buonanotte. Este es el único pedido que llegó del exterior por un jugador de la institución en los últimos meses y no quieren dejar pasar la posibilidad de que ingrese dinero al club.

Los dirigentes de River están tratando el tema en la reunión de comisión directiva y si bien tiene decidido aceptar la oferta por el mediocampista, están tratando de convencerlo para que se marche.

Como la transacción es entre los clubes y no hay intermediarios, los dirigentes le comunicaron al representante del mediocampista que ya avanzaron con la negociación, que le dejará a River 12 millones de dólares limpios para sanear su economía y para poder traer los refuerzos que pidió Néstor Gorosito.

Un club de Qatar acercó, de manera oficial, una oferta por 15 millones de dólares por el pase de Diego Buonanotte. Este es el único pedido que llegó del exterior por un jugador de la institución en los últimos meses y no quieren dejar pasar la posibilidad de que ingrese dinero al club.

Los dirigentes de River están tratando el tema en la reunión de comisión directiva y si bien tiene decidido aceptar la oferta por el mediocampista, están tratando de convencerlo para que se marche.

Como la transacción es entre los clubes y no hay intermediarios, los dirigentes le comunicaron al representante del mediocampista que ya avanzaron con la negociación, que le dejará a River 12 millones de dólares limpios para sanear su economía y para poder traer los refuerzos que pidió Néstor Gorosito.

supongamos que de esos 12 millones limpios, se ensucien 5…
y que lleguen el ogro y mendoza

en quien gastarian para el 4 hueco.

que se vaya bunanote y me traigan a boselli y a lugano…

Es una lastima, pero no queda otra, River tiene que vender, yo se que algún dia va a volver.

otro tema d lo mismo?

Ya lo habian posteado, pero Ojala se vaya el enano . pero de ese dinero a RIVER , no le entrará mucho lo logico seria que compraramos jugadores, pero no sera asi :roll::roll:

si van a traer a alguien que traigan a santana y guiñazu. nos hacen mucha falta tipos asi para los carriles.

mas de acuerdo, imposible

aunque no toda la plata que ingresa se debe de gastar

100 x 100 de acuerdo…
Yo sueño con este equipo para jugar la Copa

Nicolás Navarro o Vega

Gerlo
Lugano (Sino, Mendoza)
Musacchio
Villagra

Santana
Ahumada
Guiñazú

Robert Flores

Radamel Falcao
Christián Fabbiani

Soñar no cuesta tanto jejeje

Por estos dos jugadores con esa plata q ingresa, no haces nada…

¿QATAR?8|

Si con esa plata se trae a D’alessandro está bien, pero si van a traer a Ortega y a jugadores al pedo, no sirve vender al enano.

soñas con q jueguen gerlo y ahumada de titulares? diosssssss jajaja

No es que no me gustan Santana y Guiñazu, pero en River hace falta gente que juegue al futbol, Santana y Guiñazu son mas corredores que otra cosa, y por Guiñazu piden 3 palos, una locura gastar esa guita por un tipo de 30 años que es !Guiñazu! quien es Guiñazu???, hace magia??, te gana un partido solo???, lo piden como si fuese el salvador de River, con Santana y Guiñazu por las bandas nos cagamos de hambre.

Si lo venden, espero que traigan refuerzos buenos, no jugadores falopa como nos tiene acostumbrado esta dirigencia. Igual, seguro de los 12 millones, la mitad va al bolsillo del gordo :twisted:

12 limpios para river? va para aguilar

para jugar al futbol ya lo tenes al pibe diaz que solo hay que darle continuidad, river necesita marca, lucha y huevos por los costados. lugar clave de la cancha donde ultimamente perdimos partidos, alli se tiran o miran pasar los pecho ferrari, villagra, arbusto y pajelairas. hoy river no puede comprar jugadores desequilibrantes, y guiñazu si se quiere por poco se trae es cuestion de saber negociar. me gustaria volver a las 3G pero la venta del enano no soluciona mucho y antes de lograr buen juego hay que tener equilibrio, estos tipos quiza aporten a eso.

A mi me preocupa mas la carrera de Buonanotte uqe la plata que ingrese al club (que va a ser que 2 millones repartida entre toda la CD??) Igual no creo que Mario sea tan tonto como para dejar que Diego se valla al Quatar por quince millones cuando teniendo pasaporte comunitario y teniendo un par de buenos torneos puede irse a Italia o España tranquilamente por mucho mas.

Vos ponele que marquen y pongan huevos, y quien llega al fondo???, quien te inventa algo??, quien se saca un tipo de encima??, para mi con estos 2 tipos por las bandas estamos muertos, en otras cirscunstancias uno de los 2 podria ser,en un equipo hay que tener equilibrio, todos lo saben, pero tampoco la pavada y llenar la cancha de rusticos (igual no creo que venga ninguno de los 2), Mauro Diaz puede llegar a ser un gran jugador, pero para mi si le tiran toda la presion ahora no va a funcionar, lo ideal seria darle continuidad tranquilo pero vos sabes como esta la gente de River pierde 2 o 3 pelotas con ese andar cancino que tiene, como sin ganas, y se lo van a querer comer crudo, tambien esta la otra que River no tiene un mango y no puede traer ningun jugador como la gente, pero gastar 3 palos por Guiñazu??? y no te creas que es tan facil negociar por el, es idolo en Brasil, Santana me parece un buen jugador, pero no lo veo como lider de River ni ahi, no lo veo con la 5 mandando en el medio, quizas de 8 o de doble 5 pero con un papel secundario, como el que tuvo cuando anduvo tan bien en aquellos partidos en River, en fin, son opiniones, quizas me equivoque y quizas no.