La policia vs el tomba

No se si alguno también le pasó pero el ultimo domingo, en puente labruna, la policía estaba por demás alterada; te pedían DNI cuando le mostrabas el carnet de tu lugar, le dije que no lo tenía encima solo tengo el carnet de socio, se lo mostré y me pidió que le deletreara el DNI!!! ¿¿¿???. Al lado mío hubo muchos forcejeos por los mismos motivos, palazos, maltratos innecesarios a gente que no estaba alterada ni mucho menos, simplemente le preguntabas algo y te trataban mal.

No se si alguno también le pasó pero el ultimo domingo, en puente labruna, la policía estaba por demás alterada; te pedían DNI cuando le mostrabas el carnet de tu lugar, le dije que no lo tenía encima solo tengo el carnet de socio, se lo mostré y me pidió que le deletreara el DNI!!! ¿¿¿???. Al lado mío hubo muchos forcejeos por los mismos motivos, palazos, maltratos innecesarios a gente que no estaba alterada ni mucho menos, simplemente le preguntabas algo y te trataban mal.

estaban super ORTIVAS, ni hablar la gendarmeria, bajando del tren belgrano norte que te trata como delicuente un poco mas.

Alguien sabe que fue lo que se prendio fuego ahi entre la belgrano y el corralito de la sivori??

1 me gusta

Los hijos de puta de siempre. No os preocupéis, cuando mauricio sea presidente va a comprar taser pa la federal. Ahí se va a poner chisposo :slight_smile:
Te carga el celular, dicen.

3 Me gusta

Contra Unión en Alcorta había un cana que luego de palparte te hacía pasar mediante un violento empujón para adelante. Pensé que era conmigo la cosa pero a mi amigo le hizo lo mismo y al pibe que vino después también.

Es verdad, yo fui con mi viejo que no es socio, pero le di el tulugar de mi hermano, y de casualidad que no le preguntaron nada, sino capaz se lo retenian, en cambio a mi me preguntaron el dni. Al pedo, porque no hacen eso en los partidos importantes.

Y si la mitad de las veces la violencia en las afueras de las canchas lo generan ellos. Una cosa es orden y la otra que traten a la gente como ovejas

4 Me gusta

Yuta Careta.

debe haber sido por todo el bardo de las supuestas 3 facciones de la barra

Si, terrible. A mi me miraron el carnet, me preguntaron el nombre y tambien si me había pintado el pelo porque en la foto estaba con el lope mas oscuro. Dejate de joder, ni que en la foto estuviera Drogba

4 Me gusta

no fue solo este partido. siempre estan recontra ortivas inecesariamente le pegan a cualquiera y si les decis algo te miran con cara de “no me podes hablar yo soy dios”. son una mierda. es lo mas feo de ir a la cancha ver como los ortivas le pegan a los pibes sin medir fuerza. parrafo aparte para los ortivas de seguridad. miden dos metros y se hacen los guapos contra pibitos chicos flakitos les pegan sin asco. eso para mi es no tener huevos.

Esta imposible entrar por el puente. Desde 2006 que soy socio y entro por ahi primero porque el bondi me dejaba en Ciudad y despues porque dejaba el auto ahi sin pagar y era mas facil la salida, pero no se puede mas. Se llena de los gedes que bajan de los micros de la Lugones + la barra, que le hacen todo el hueco para entrar y si te los cruzas justo tenes que esperar que pasen todos, la policia es insoportable pasar apretado, todo esto de local años atras era algo de no imaginar, recien tenias un cacheo a 10 mts de entrar a la tribuna

Es una paja, cuando pueda evitar el puente lo voy a hacer aunque los cacheos de Udaondo tampoco son la gran cosa son mucho mas civilizados

A mi viejo le preguntaron el numero de documento también.

Ayer a la barra le hicieron pasar uno x uno x la maquina esa que apoyas el dedo. Seguramente ya estaban avisados igual y no llevaron nadie complicado.
Y también miraban uno x uno los carnets

El control de Udaondo viniendo de Libertador está más o menos pasable.
Por lo menos, este domingo tuve la mala idea de mandarme por Monroe y Alcorta y es una mierda. Es mucho mas rapido el de Udaondo.

1 me gusta