sisi hay q ir…supongo q voy con matipp…q justo tambien va temprano…
en la rpoxima organizamos bien y vamos todos
sisi hay q ir…supongo q voy con matipp…q justo tambien va temprano…
en la rpoxima organizamos bien y vamos todos
dale daleee organizamoss
a donde salis mañaana??
nos juntamos con toodos mis compañeros de primaria en la quinta de una…no los veo hace como 10 años jeje… seguro despues vamos a algun lado no se donde pintara…
capaz chavella, fungi o no se je
vos q vas a hacer??
mañana ni idea…nos juntamos a escabiar con unos pibes y desp vemos q sale…che me dijeron de ir al teatro a ver a dolina fuiste alguna vez??
ahhhh…nono nunca fui…pero tengo un amigo re fanatico de dolina y fue un par de veces…me dijo q esta barbaro…
creo q el chabon hace el programa en vivo y vas a verlo o algo asi…
antes cuando no tenia tele en la pieza lo escuchaba
sisi me dijeron eso…capaz vamos hoy…pero nose q onda dicen q hay q ir bastante temprano porq se llenaaa
mañana a ver al millo!!! yo voy, salgo de aca temprano jeje.
llega el domingo voy a ver al campeon river vos sos mi locuuura!!!
mañana a ver al millo!!! yo voy, salgo de aca temprano jeje.
llega el domingo voy a ver al campeon river vos sos mi locuuura!!!
a qe hora salis y de donde?
como anda la gente de lp? todo bien>?
bueh loco organicen posta asi viajamos jaja despues nos vamos todos al cabarteeet
fue alguien ayer?
bueh loco organicen posta asi viajamos jaja despues nos vamos todos al cabarteeet
fue alguien ayer
jaja si yo fui con morenslp…
a la vuelta te vi en el Plaza, estabas de la cabeza cantando todo el viaje
jajajaja la proxima te saludo
todo tranqui lo tuyo?
locooo estoy proximo a hacerme socio :)… asi q ire mas seguido a la cancha!!!
estuvo bueno ayer…lastima q nos re cagamos de frio jeje
Juanchi_24x5cm:
fue alguien ayer
jaja si yo fui con morenslp…
a la vuelta te vi en el Plaza, estabas de la cabeza cantando todo el viaje
jajajaja la proxima te saludotodo tranqui lo tuyo
nahhh
emnserio=? quien sos el rubio? ajajaja no opdes ajajaja
bludo que m anera de reirme la concha de dios
jajaja me mato q no paraban de cantar en todo el viaje en el plaza…!!
q grande!!
pero loco quienes eran? o sea yo vi a uno que iba con la casaca de River pero estaba fusilado el amigoç
en que parte estaban del bondi?
buenas----yo fui ayer, me tome el costera con un amigo…capaz voy a banfield, podemos organizar algoo
estemm ayer alguno viajo en el Plaza?
yo juanchi… ida y vuelta.
vos?
tambien papa sali tipo 11 y 30,mi rutina es juntarme con un loco en el kiosko a tomar un Fernando Plus, y llevar un par para el viaje,saco ida y vuelta asi no tengo que hacer la maldita cola .ida y vuelta cantando sin parar, pobre gente loco ajajaja
che mati no vas mas con la filial? yo tenia pensado ir a hablar con los pibes a ver que onda
tambien papa sali tipo 11 y 30,mi rutina es juntarme con un loco en el kiosko a tomar un Fernando Plus, y llevar un par para el viaje,saco ida y vuelta asi no tengo que hacer la maldita cola .ida y vuelta cantando sin parar, pobre gente loco ajajaja
che mati no vas mas con la filial? yo tenia pensado ir a hablar con los pibes a ver que ond
jaja yo sali mas tarde
si… yo quiero volver a ir con ellos, siempre se portaron de 10 conmigo, la proxima de local me parece qe voy a volvre a ir con ellos… y listo.
te ahorraras unos pesos yendo en el plaza, pero con los pibes del movimiento te subis al micro y te olvidas de todo… vas tranqui, cantando…
vos decis con ellos o con los de la filial?
Juanchi_24x5cm:
che mati no vas mas con la filial? yo tenia pensado ir a hablar con los pibes a ver que ond
jaja yo sali mas tarde
si… yo quiero volver a ir con ellos, siempre se portaron de 10 conmigo, la proxima de local me parece qe voy a volvre a ir con ellos… y listo.
te ahorraras unos pesos yendo en el plaza, pero con los pibes del movimiento te subis al micro y te olvidas de todo… vas tranqui, cantando…
vos decis con ellos o con los de la filial
Decia con los de la filial que tenia pensado hablar, o sea con los del Movimiento ,yo le digo filial ja
sino el proximo vamos y copamos el plaza,pero arreglen loco o si queres vos nomas venite conmigo ajaj no la vas a pasr mal chabon