holis!!! soy de la plata (ovbio!) y me gustaria qeu nos juntemos, cunaod empiece el campeonato para poder ir todos juntos…yo soy socia, pero siemrpe voy sola, yo voy en tren, luego subte y luego una caminata de 6 7 8 cuadritas…voy TODOS los domingo que RIVER juega de local.
les dejo mi mail.–… losmillo19@hot—
besooooooooooooooooooo
PD. aunq tmb taria bueno poder juntarnos para hacer algo, llamese asado, salida, etc…va no se,…a mi me gusta conocer gente…y mas si son de river!!
maso, de los que nombraste seba de Brandsen es un groso,me cabe como es el loco, despues bueh esta todo rebien con mi amigo el Saba, no s si lo conoces, con punta lara calculo que todo bien…
ah y Diego que va con Seba de Brandsen es un retipo loco, una masa
ahhh entendi mal, si al saba lo ubico jaja
viajo varias veces con nosotros…
esta reeee locoo jajaj pero te hace cagar de risa.
con el viaje al clasico en mardel en el 2007… habia 2 pibitos en la playa, que como mucho tenian 15 años…
uno con la camiseta de boca, y el otro con la de la villa san carlos!!! jajajajaj
el saba se puso como loco, lo empezo a correr… lo tuvieorn q parar porque los mataba pobres pibitos…
ahh bien…yo tambien voy a cubata chabela (a peru un par de veces estuve en la puerta pero era un quilombo barbaro), el otro dia fui a wallace (17 y 57, creo, no me acuerdo bien jeje por que sera??jajaj :lol:), a veces tambien a stakes y a fungi…
pero la noche platense es media pedorra, hay q ir a capital o a algun otro lugar copado!
q estas estudiando?? mañana tengo parcial y no se naaadaaaa reee jugado!!
ahh sos de aca o del interior??