la plata no es importante?

siempre escucho a los periodistas que se llenan la boca criticando a jugadores (algunos).
cuando se van al exterior por la platadejando al club, yo les preguntaria o todos esos si se quedarian en ole o tyc por decir algunas, si le ofrecieran ganar el tripe o mas por escribir en alguna revista europea,
lo que si no entiento es los jugadores que se van a rusia por ejemplo,
el caso cavenaghi, le habran pagado bien el pase pero si se quedaba un tiempo mas en river seguro lo hubiesen vendido a algun club europeo importante y ganaria mas,
pero si comprendo los jugadores mediocres que se van a un club mediocre por mas plata,
estoy seguro que carrizo lleva a river en el alma, como saviola o aimar o otros,
que opinan?

siempre escucho a los periodistas que se llenan la boca criticando a jugadores (algunos).
cuando se van al exterior por la platadejando al club, yo les preguntaria o todos esos si se quedarian en ole o tyc por decir algunas, si le ofrecieran ganar el tripe o mas por escribir en alguna revista europea,
lo que si no entiento es los jugadores que se van a rusia por ejemplo,
el caso cavenaghi, le habran pagado bien el pase pero si se quedaba un tiempo mas en river seguro lo hubiesen vendido a algun club europeo importante y ganaria mas,
pero si comprendo los jugadores mediocres que se van a un club mediocre por mas plata,
estoy seguro que carrizo lleva a river en el alma, como saviola o aimar o otros,
que opinan?

Yo quisiera ver a cualquiera de nosotros con una cifra con tantos ceros adelante de nuestros ojos, seguramente veriamos todo distinto…

y yo me tomaria un par dolares :stuck_out_tongue:

Por supuesto que SI es importante la mosca.

Pero creo que un jugador joven recibe ofertas importantes puede esperar un par de años para aceptarlas. Que se quede en el club y que luego vaya a europa. El Barcelona compró a Messi cuando este era un espermatozoide.

pero la guita importa. Pensemos que la mayoria de los futbolistas son de clase baja y hay algunos que tienen grandes familias. Necesitan la plata para ayudarlos.

Pero como tambien dijo Alejandro Fabbri, es importante trabajar. No esten pendientes de asegurarse el futuro con millones sino que trabajen despues de retirarse del futbol.

Yo los entiendo a los jugadores, porque eligieron el fútbol como profesión: ante el empleador que mejor les pague, generalmente accederán.

No intentemos analizarlos a la luz de nuestros sentimientos de hinchas.

No podria haberlo dicho mejor.Comparto totalmente.

yo entiendo las posturas q tienen… pero desde mi punto de vista no se puede comparar la profesion de futbolista con otras…

No solo los periodistas deberían hacerse esa pregunta, sino también muchos de este foro, que a la ligera los califican de mercenarios. Como dice jingle, no los podemos mirar con ojos de hinchas, son profesionales.
Tampoco nadie les garantiza que si reciben una buena oferta y la dejan pasar dentro de uno, dos o tres años van a tener otra mejor. Y lo que dice Fabri de seguir trabajando que lo aplique a su vida, cada uno hace con su actividad y su dinero lo que se le de la gana, simpre que sea bien ganado como en el caso de los jugadores, que no le roban la plata a nadie (Salvo Zapata y algún otro, je).

En casos como el que decis del Cavegol a Rusia no es solo el jugador, acordate que el no se queria ir, pero hay mucha presion de los intermediarios, empresarios y representantes para que el jugador acepte, mas la presion de la misma familia y el club todos se salvan de una, hay muchas cosas que entran en juego, o vos te crees que hoy en Dia el Beto Alonso hubiese durado todo lo que duro en River, o sin ir mas lejos Ortega de los noventa hoy hubiese jugado todos lo anios que jugo hasta que lo vendieron por primera vez?

En casos como el que decis del Cavegol a Rusia no es solo el jugador, acordate que el no se queria ir, pero hay mucha presion de los intermediarios, empresarios y representantes para que el jugador acepte, mas la presion de la misma familia y el club todos se salvan de una, hay muchas cosas que entran en juego, o vos te crees que hoy en Dia el Beto Alonso hubiese durado todo lo que duro en River, o sin ir mas lejos Ortega de los noventa hoy hubiese jugado todos lo anios que jugo hasta que lo vendieron por primera vez
[/QUOTE]

Con una dirigencia seria que no le permita irse sin haber devuelto con futbol a su club lo que este invirtio en el ,no tendriamos que llorar pases de chicos que poco o nada jugaron en primera.

En casos como el que decis del Cavegol a Rusia no es solo el jugador, acordate que el no se queria ir, pero hay mucha presion de los intermediarios, empresarios y representantes para que el jugador acepte, mas la presion de la misma familia y el club todos se salvan de una, hay muchas cosas que entran en juego, o vos te crees que hoy en Dia el Beto Alonso hubiese durado todo lo que duro en River, o sin ir mas lejos Ortega de los noventa hoy hubiese jugado todos lo anios que jugo hasta que lo vendieron por primera vez
[/QUOTE]

Con una dirigencia seria que no le permita irse sin haber devuelto con futbol a su club lo que este invirtio en el ,no tendriamos que llorar pases de chicos que poco o nada jugaron en primera
[/QUOTE]

que “no le permita irse”…? eso no existe… la cuestion es sencilla… “uerés que me quede? pagame lo que me pagan afuera”…

En casos como el que decis del Cavegol a Rusia no es solo el jugador, acordate que el no se queria ir, pero hay mucha presion de los intermediarios, empresarios y representantes para que el jugador acepte, mas la presion de la misma familia y el club todos se salvan de una, hay muchas cosas que entran en juego, o vos te crees que hoy en Dia el Beto Alonso hubiese durado todo lo que duro en River, o sin ir mas lejos Ortega de los noventa hoy hubiese jugado todos lo anios que jugo hasta que lo vendieron por primera vez
[/QUOTE]

Con una dirigencia seria que no le permita irse sin haber devuelto con futbol a su club lo que este invirtio en el ,no tendriamos que llorar pases de chicos que poco o nada jugaron en primera
[/QUOTE]

que “no le permita irse”…? eso no existe… la cuestion es sencilla… “querés que me quede? pagame lo que me pagan afuera”…