la pesadilla mas horrible que tuviste

cual fue?? te dejo traumado???

yo no me acuerdo de ninguna, cuando me acuerde posteo.saludos

cual fue?? te dejo traumado???

yo no me acuerdo de ninguna, cuando me acuerde posteo.saludos

Antes de ayer soñé que se morían casi todos mis conocidos. :frowning:

cuando era chikito (5 o 6 años) siempre tenia la misma pesadilla y me despertaba llorando y re mal como a las 5 de la mañana :frowning:

y desde hace mucho q kiero volver a tenerlos para ver q onda ahora y no los soñe nunka mas :expressionless:

Yo también. Tenía un sueño horrible. Pero es imposible de explicarlo. Es algo muy loco. Me volvía loco, me re asustaba.

La peor fue cuando soñe que me queria violar una pendevieja gorda :roll:

hahaha una vez soñe que mi hermanita se caia a una especie de canal re onod, si entra francao aca me entiende, re feo , me tiraba y no la encontraba:(

Soñe que no habia nadie en la fas de la tierra, yo solo y escuchaba ruidos y me aparecian sombras, pero no habia nadie nunca…me re asustaba y me despertaba como si hubiera caido a la cama desde 1 metro, varias veces lo soñe…o tambien que un leon se comia a mi mama y despues a mi y me despertaba re mal…:frowning:

Ni siquiera quiero comentarlo, es horrible y desesperante…

En este momento no me acuerdo… pero no hay peor sensación que cuando en tu sueño tenes que escapar de algo, y tratas de correr y no podes.

me pasa igual… komo ke korres o intentas korrer pero no avnazas nada… es re choto…
otra kosa ke es chota es kuando por ahi tas soñando ke tas kn una mina ke keres o algo asi y justo t despertas, dspues keres volver a dormirte para soñar otra vez… jaa… igual kuando t enkontras algo komo plata… jaa
yo kuando era chikito y tenia fiebre, siempre pero siempre tenia la misma pesadilla… ke estaba jugando en el patio de mi kasa y aparecia mi viejo kn un kamion inmenso y me trataba de pisar… es lo peor del mundo… y ahora no volvi a tener pesadillas porke hace banda ke no me enfermo ni nada por el estilo… pero estaria volver a soñarlo para ver komo es la onda ahora…

ayer soñe que mi vieja quedaba embarazada :S

antes me pasaba , que sentia que no tenia fuerza , q tiraba una piña x ejempli e iba muuuy lenta jajaja o cn marcianoos tmb (?)

muchas
q veia ocmo mataban mis viejos o demas locuras
anteanoche
soñe q macri era amigo de mi flia, y viajando en avion con el, el coso se iba a caer, y nos tirabamos con paracaidas, y juro que sentia la desesperacion, osea cuadno saltaba, sentia q taba duro y mi respiracion en modo miedo y cuando se abrio el paracaidas sentia el “y ahora q y ahora que hago!”

vos sabes q yo anoche soñe q iba caminando por la calle y en un negocio no se donde mierda era habian minas todas desnudas y en eso entro a ver q onda y habia la re bocha y de un momento a otr me desperte :cry::cry: ovbiamnete con el amigo parado :twisted:
y cuando me desperte dije “la concha de la lora estaba soñando” y despues intente dormirme otra vez para ver si seguia el sueño, y no me pude dormr mas :cry::cry::cry::cry:

Jaajaja eso es terrible a mi me pasa.En las pesadillas siempre me corren para afanarme, o el Diablo, o boludeces asi, y no avanzo una verga, quiero mover los pies y los muevo a 2 por hora.

Eso es una verga.

Ha y tambien soñaba que me quedaba ciego, y yo a eso le tengo un temor barbaro, y siempre que tenia esa pesadilla me levantaba corria y prendia la luz para ver si veo.

Qe Ahumada tiraba un taco en la mitad de la cancha (en cuartos de Final de la Libertadores), lo erraba y nos hacían el gol.

Aaah, ahora me acuerdo qe no fue un sueño, fue real :wink:

muy cierto , no hay nada peor, una vez soñe que el papa de un amigo me agarraba del cuello y me empezaba a ahorcar,me desperte tosiendo y me faltaba el aire, empapado de sudor8|8|8|

Soñe que mi tio estaba en cama, en un hospital mal, y lo peor fue que a la semana, mi tio se cayo de una escalera, estuvo en terapia intensiva, y fallecio a los pocos dias.

Que estaba en un Puente a bastante alturaaaaaaaaaaaaa… CSM era altisimo y que alguien me empujaba , menos mal me desperte al toque :cry::cry::cry: