"La Pepa" Brizuela sufrió un problema de salud y se baja del escenario

“La Pepa” Brizuela sufrió un problema de salud y se baja del escenario por un tiempo

El cantante del grupo La Barra sufrió un desgarro de sus cuerdas vocales anoche mientras realizaba su show habitual en la Sala del Rey. Carlos del Piano, mánager de la banda, confirmó que no actuará durante al menos el próximo mes. Lo reemplazará César Domínguez.
“La Pepa” Brizuela sufrió un problema de salud y se baja del escenario por un tiempo
El cantante del grupo cuartetero “La Barra”, Javier “La Pepa” Brizuela, sufrió anoche un problema en sus cuerdas vocales, mientras actuaba en la Sala del Rey, por lo que decidió bajarse el escenario momentáneamente.
Así lo confirmó el mánager de la banda, Carlos del Piano, en declaraciones a Cadena 3. “Tomamos la decisión con Daniel (Guardia) y Adrián (Moyano) de que (“La Pepa”) no podía seguir. La Barra sí debe seguir por una cuestión contractual”, dijo y agregó que el cantante “está mal, está triste y hay que esperar que se recupere”.
“Con tratamiento y un descanso vamos a tener a “La Pepa” de vuelta y para siempre. Queremos que cante hasta que él quiera y no que se baje por esto”, aseguró del Piano, quien confirmó que en su reemplazo actuará César Domínguez durante al menos el próximo mes. ES que “esto puede durar un mes, dos meses o tres a lo sumo”.
Más temprano, la esposa del cantante, Gabriela Arcari, consideró que “lo óptimo sería parar por un tiempo” y agregó que “permanece bajo tratamiento médico y trata de hablar lo menos posible”.
“No teníamos previsto que sucedira lo de anoche. (Javier) tenía bronca de no haber terminado su show y hacer su trabajo como lo hace todas las noches”, dijo.

Capáz que no tienen idea quien es la Pepa Brizuela y les chupa un huevo, pero a lo mejor alguno conoce al grupo La Barra y quiere opinar… y sino vayansé a cagar:mrgreen:

“La Pepa” Brizuela sufrió un problema de salud y se baja del escenario por un tiempo

El cantante del grupo La Barra sufrió un desgarro de sus cuerdas vocales anoche mientras realizaba su show habitual en la Sala del Rey. Carlos del Piano, mánager de la banda, confirmó que no actuará durante al menos el próximo mes. Lo reemplazará César Domínguez.
“La Pepa” Brizuela sufrió un problema de salud y se baja del escenario por un tiempo
El cantante del grupo cuartetero “La Barra”, Javier “La Pepa” Brizuela, sufrió anoche un problema en sus cuerdas vocales, mientras actuaba en la Sala del Rey, por lo que decidió bajarse el escenario momentáneamente.
Así lo confirmó el mánager de la banda, Carlos del Piano, en declaraciones a Cadena 3. “Tomamos la decisión con Daniel (Guardia) y Adrián (Moyano) de que (“La Pepa”) no podía seguir. La Barra sí debe seguir por una cuestión contractual”, dijo y agregó que el cantante “está mal, está triste y hay que esperar que se recupere”.
“Con tratamiento y un descanso vamos a tener a “La Pepa” de vuelta y para siempre. Queremos que cante hasta que él quiera y no que se baje por esto”, aseguró del Piano, quien confirmó que en su reemplazo actuará César Domínguez durante al menos el próximo mes. ES que “esto puede durar un mes, dos meses o tres a lo sumo”.
Más temprano, la esposa del cantante, Gabriela Arcari, consideró que “lo óptimo sería parar por un tiempo” y agregó que “permanece bajo tratamiento médico y trata de hablar lo menos posible”.
“No teníamos previsto que sucedira lo de anoche. (Javier) tenía bronca de no haber terminado su show y hacer su trabajo como lo hace todas las noches”, dijo.

Capáz que no tienen idea quien es la Pepa Brizuela y les chupa un huevo, pero a lo mejor alguno conoce al grupo La Barra y quiere opinar… y sino vayansé a cagar:mrgreen:

Me voy a cagar

Pasame el rollo, Pebete.


Disculpa, usa el dedito

Dejá, uso la toalla de la cara.

Una de las mejores Voces q dio el cuarteto a mi criterio junto a Fernando Bladys, Wally Mercado y Cristian Amato.
Buscaran un reemplazante con su tono de voz como suelen hacer en la vereda de enfrente con trulala?

Coincido. No me gusta el cuarteto, pero a la fuerza reconozco a quienes, al menos, saben cantar

será reemplazado por César Domínguez, ex vocalista de Banda XXI

Canta lindo el César Dominguez este… pero de todos modos no le va a limpiar la suela a la pepa, para mi debería haberlo llevado al negro videla… que es el ídolo de la pepa y a quien le copió su estilo.

Disculpen mi ignorancia pero no tengo idea quien es La Barra :confused:

Esta bien macho no tenes porque saber quienes son… son un grupo de cuarteto muy pero muy conocido en Córdoba, y como sabrás el cuarteto en Córdoba es lo que el Rock en Bs As o Rosario. Acá son hoy el grupo mas exitoso, pero ya tienen 16 años y han tocado en España y EEUU. Inclusive han compartido escenario con Shakira y Gloria Estefan.

Este culiado jugaba en el turno anterior al mío hace un par de años en el ACA :lol: es patadura.
Una cagada, no me gusta La Barra pero la Pepa es un grosso…una cagada. Podrá volver a cantar igual? :confused:

Mas patadura que vos???:lol: juega en el campeonato de la UCFA dicen que la mueve bastante. Y si, te puede gustar o no La Barra pero que es un groso no hay dudas, facturar 300 lucas por mes es digno de un groso.

:wink: gracias por la info

Yo lo ví y no tenía pinta de jugador…o sea, era como muy Nike, pero poco potrero (?). Y no sé si más patadura que yo, es difícil llegar a ese nivel de maldad.

jajajaj no yo te digo porque tengo dos conocidos que juegan en el mismo equipo que el, ademas de pendejo jugaba en un equipo de acá que se llama Escuela Pte Roca, que será como Atlético Carlos Paz o un poco mejor.