La Peor Patada que Recibieron/Vieron

//youtu.be/- YouTube

Hay un par de patadas a la jeta. Miren la que le pegan al tipo del Ajax, increible.

Para mi, la de kunfuviesa fue peor a la de sessa, y ni hablar las del vid…

lo digo y lo repito como las de Cantoná
nunca vi, nunca vi.

//youtu.be/- YouTube

en ese video hay una a ferrari :lol:

Con Central, no?

sip

Yo de una, no se porque, pense que era futbol paraguayo :lol:. Despues me di cuenta que era Central, pero nunca hubiera sabido que era ferrari si no lo decias…

PATADA QUE DI.
8.00 AM, profesor de matematicas no llegaba, con mis compañeros nos vamos a jugar al campo de deportes al futbol, helada total, estamos jugando y un amigo entra (competia con el por su novia jeje), me pasa y yo estiro mi pierna en especia de rabona para que no pase la bola, pero el salta, se tropieza conmigo y bueno, paso lo que paso, lagrimas, tobillo hinchado, y a las horas una rotura de tibia y perone con 10 clavos como huellas jejeje, aclaro que yo no fui el culpable de la lesion que proporcione, no tuve la intencion, aunque despues de eso, me senti verdaderamente lleno jejejeje (fui al sanatorio a verlo). Igual mi compañero saco algo bueno, falto un mes y medio a clases sin faltas jejeje.

Y la patada mas linda que di fue en un partido de 11 se la clave en las costillas, el flaco nos estaba bailando y habia que pararlo jejeje, esta ya fue en mi etapa mas sangrienta, ya que antes era un lirico, pero me salto la chaveta.

Estabamos jugando un partido de vida o muerte contra nuestro clasico, adentro 8 contra 8… afuera mucha gente de ambos lados algo asi como 20 o 30 personas x cada bando… la cuestion es que nos venian bailando pero ibamos 2 a 1… faltando 10 minutos meto un gol de cabeza increible (parecido al de enzo contra talleres)… faltando 2 o 3 minutos ellos meten un gol de pedo y se ponen 3 a 2… sacamos yh nos vamos todos arriba la perdemos y no se, faltarian segundos y se escucha de afuera a un chabon que odio con toda mi alma un “LO DIGO O NO LO DIGO??? (a lo nelson)”… para que… la tenia uno de ellos que tambien odiaba con toda mi alma, en realidad creo q a esos flacos no trago a ninguno y la venia pisando y haciendo un toque de tiempo… vengo de atras y me tiro con las dos piernas hacia adelante a la altura de los gemelos, lo parti, literalmente lo parti… el chabon cuando estaba cayendo me tiro una piña que la esquive y yo me levant ey sali levantando las manos con el tipico gesto de “no lo toque, no fue nada…”… y bueno despues sobrevino la hecatombe la debacle total. una sucesion de hechos bochornosos en los que intervinieron creo que todos los de afuera jeje

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Siempre me sacaban así de los partidos, qué bronca que me daba…

Un día me fui con la rodilla grande como la papada de Aguilar por hacer la de Redondo, un áspero me estaba marcando y a la 5ta que me faja, agarré pasto y le dije: “Comé burrito, comé” :lol: :lol: :lol: … a la siguiente jugada me sacó de la cancha :oops: :oops: :oops:

Al futbol se juega lealmente carajo!!! :lol:

Saludosss!!

Fue penal por lo menos? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajjaja, si fué, y resultó ser el gol con el que ganamos el partido ( 1 a 0 )… después de todo, mi salida en una pierna sirvio de algo

Hablando de asquerosidades… aca va una grande

hoy voy a jugar por primera vez con la gente del foro espero q jueguen todos tranquilos :lol: