"La peor noticia"

20:12 | JUAN ROMAN RIQUELME
La peor noticia
Se confirmó el desgarro en el aductor de la pierna derecha del enganche y estará fuera de las canchas durante casi un mes. Esta tarde se le realizó una resonancia magnética que dio a conocer la gravedad de la lesión. Boca pierde a su figura para los próximos compromisos.

El enganche Juan Román Riquelme sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho y deberá permanecer inactivo entre tres y cuatro semanas, según confirmó el cuerpo médico de Boca que encabeza José Veiga.

Riquelme se lesionó anoche en el partido frente a Colo Colo, en Chile, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, al ejecutar un tiro libre, por lo que tuvo que ser reemplazado por Mauro Boselli.

Esta tarde le realizaron una resonancia magnética en un sanatorio del centro y los resultados de los estudios arrojaron la peor noticia para Boca. Quedó confirmado el desgarro de Riquelme en el aductor derecho.

“Es muy difícil que pueda jugar el domingo ante Colón. Vamos tratar de tenerlo para el jueves, contra Colo Colo”, contó este mediodía Carlos Ischia que pronosticaba la lesión de su figura.

“Ante una pequeña molestia, hay que cuidar al jugador”, explicó el técnico de Boca en "Vamos con Niembro, por Radio Del Plata. Sobre la derrota ante el conjunto chileno, el Pelado dijo: “Sin jugar bien, tuvimos muchas situaciones. El rival hizo dos goles llegando seis o siete veces. Nosotros tuvimos doce. El arquero de ellos fue la figura”.

Leandro Gracián se presenta como el reemplazante natural para Riquelme en el próximo mes, aunque Ischia deberá definir si ante la falta de su estratega conserva el sistema o pasa a jugar con un 4-4-2 y prescindir del enganche.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que ni hace falta poner la fuente, con el titulo alcanza para darse cuenta de donde viene.

20:12 | JUAN ROMAN RIQUELME
La peor noticia
Se confirmó el desgarro en el aductor de la pierna derecha del enganche y estará fuera de las canchas durante casi un mes. Esta tarde se le realizó una resonancia magnética que dio a conocer la gravedad de la lesión. Boca pierde a su figura para los próximos compromisos.

El enganche Juan Román Riquelme sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho y deberá permanecer inactivo entre tres y cuatro semanas, según confirmó el cuerpo médico de Boca que encabeza José Veiga.

Riquelme se lesionó anoche en el partido frente a Colo Colo, en Chile, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, al ejecutar un tiro libre, por lo que tuvo que ser reemplazado por Mauro Boselli.

Esta tarde le realizaron una resonancia magnética en un sanatorio del centro y los resultados de los estudios arrojaron la peor noticia para Boca. Quedó confirmado el desgarro de Riquelme en el aductor derecho.

“Es muy difícil que pueda jugar el domingo ante Colón. Vamos tratar de tenerlo para el jueves, contra Colo Colo”, contó este mediodía Carlos Ischia que pronosticaba la lesión de su figura.

“Ante una pequeña molestia, hay que cuidar al jugador”, explicó el técnico de Boca en "Vamos con Niembro, por Radio Del Plata. Sobre la derrota ante el conjunto chileno, el Pelado dijo: “Sin jugar bien, tuvimos muchas situaciones. El rival hizo dos goles llegando seis o siete veces. Nosotros tuvimos doce. El arquero de ellos fue la figura”.

Leandro Gracián se presenta como el reemplazante natural para Riquelme en el próximo mes, aunque Ischia deberá definir si ante la falta de su estratega conserva el sistema o pasa a jugar con un 4-4-2 y prescindir del enganche.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que ni hace falta poner la fuente, con el titulo alcanza para darse cuenta de donde viene.

LA MEJOR NOTICIA… titulalo asi! asi no nos asustamos!

Que bueno… ayer justamente le decia a un amigo… antes del partido que los mierdas jugaron (mal) ante Colo Colo… “si quieren, ganen… yo con que se lesione Tristelme me conformo”… me debe haber puteado hoy cuando se entero de la noticia… jajajaja

una vez q les toque a ellos…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :twisted: :twisted: :twisted:

ojala que cuando vuelva le rompan expuestamente la pierna

no voy a decir nada, desp los bosteros van a decir q nos importa el gil ese

Si la verdad que menos mal. Es un pecho, es un muerto, juega para atras, todo lo que queras. Pero te hace ganar una copa, como paso con los boli el anio pasado. Que se muera ese asqueroso!!!

lo q me importa es ganarle a boca, nada mas…asiq no me inetresa q juegue de 10 o de asco en estos partidos…si llega a estar para cuando nos toque jugar con ellos se q ahumada o ponzio(este quien este)se lo van a comer y no lo van a dejar jugar

antes de ver como juega estemos tranquilos porq tenemos a los 3 mejores volantes centrales del futbol argentino(incluyo a domingo)…vamos river!!!

es lo mismo con tristalme o sin trsitelmes siguen siendo la mmisma vosta no??

Si, pero la vosta sin Tristelme no le gana a nadie. Dan lastima…

Exacto. Qué lindo que por fin se rompa algo ese hijo de puta. Si ni corre, no se lesiona nunca.

Lo banearon a tinco? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJKJAJAJJAJAA
AJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

KAAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cada dia odio un poco mas a ole

No me preocupa Riquelme, me preocupa que no este Ortega.
Sin el Burrito River es NADA

me cague de la risa cuando vi a tristelme con dolor
ajuajuajaujuajua

me cague de la risa cuando vi a tristelme con dolor
ajuajuajaujuajua

la verdad me importa muy poco lo q hagan o les pase a ellos

al fin se leciono este forrooo