La peor defensa del Futbol Argentino

[quote=“maxi452, post:57, topic:72708”]

no sabia q un arquitecto hacia las medidas de la cancha…si vas a hacerte el vivo q te salga bien por lo menos… a lo q me refiero es q si suben villagra y ferrari quedan dos jugadores para cubrir 70 metros, medio complicado no? sobre todo si esos dos jugadores miden mas de 1,80 y son lentos

[quote=“Andy_93, post:61, topic:72708”]

[quote=“maxi452, post:57, topic:72708”]

no sabia q un arquitecto hacia las medidas de la cancha…si vas a hacerte el vivo q te salga bien por lo menos… a lo q me refiero es q si suben villagra y ferrari quedan dos jugadores para cubrir 70 metros, medio complicado no? sobre todo si esos dos jugadores miden mas de 1,80 y son lento
[/QUOTE]no son lentos son de medera:lol:

[quote=“maxi452, post:62, topic:72708”]

naaa principalmente son muuy lentos, dsps q sean malos oo no la verdad q viendo a los demas defensores de los otros equipos… son todos malos

[quote=“Andy_93, post:63, topic:72708”]

[quote=“maxi452, post:62, topic:72708”]

naaa principalmente son muuy lentos, dsps q sean malos oo no la verdad q viendo a los demas defensores de los otros equipos… son todos malo
[/QUOTE]los defensores de river ademas de ser horribles son lentos y encima no hablan entre si…yo lo veo a ceceres continuamente ordenando ,lo mismo hacia ameli,berisso lo hacia tambien…o sea que suman las peores cualidades que pueden haber

jaja pero ese es otro tema y es q son bobos pero ya estamos acostumbrados a jugadores bobos…

otra cosa: a los de river le dicen la gata, el pitu, el enano, el poni, el kity

a los de boca: negro, paraguayo, el tucumano, uno es chorro, otro es de una villa jajaj x algo no se achican afuera

[quote=“Andy_93, post:65, topic:72708”]

jaja pero ese es otro tema y es q son bobos pero ya estamos acostumbrados a jugadores bobos…

otra cosa: a los de river le dicen la gata, el pitu, el enano, el poni, el kity

a los de boca: negro, paraguayo, el tucumano, uno es chorro, otro es de una villa jajaj x algo no se achican afuer
[/QUOTE]no creo que eso tenga mucho que ver…:|,pero para el medio sudamericano son muy buenos jugadores.algunos como figueroa y caceres eran jugadores de river y los rajaron para traer jugadores fracasados como sanchez y cabral :evil::evil:

River siempre se caracterizo por tener una defensa floja. Su juego en ataque pesaba más…Pero creo que acá la exajeraron.

[quote=“tomvcp, post:67, topic:72708”]

River siempre se caracterizo por tener una defensa floja. Su juego en ataque pesaba más…Pero creo que acá la exajeraron
[/QUOTE],claro…pero con la diferencia de plantel que teniamos en otras epocas marcabamos diferencias igual…hoy en dia donde ya no somos tan poderosos( me atrevo a decir que somos uno mas del monton) no se puede jugar sin defensa,sin tecnico sin tactica…

[quote=“maxi452, post:68, topic:72708”]

No se si en general hemos tenido malas defensas aunque reconozco que bosta siempre priorizó ese aspecto, lo que sí me parece que más que la defensa River, salvo algunas excepciones, no tuvo mediocampos “duros”, me acuerdo de alguno como Astrada-Zapata que prácticamente ahí morían las jugadas del rival sin necesidad de quedar cara a cara con los centrales, pero hoy no solo no se recupera sino que tampoco es zona de gestión. Estoy de acuerdo que sin dudas la defensa es horrible pero que el rival nos llegue constantemente no es únicamente culpa de ellos.

[quote=“osvaldomet, post:69, topic:72708”]

Obviamente, la responsabilidad no pasa pura y exclusivamente por los defensores. Antes tenias al Chacho Coudet o a Zapata que hacian el carril a morir y un monstruo como Masche.
Ahora tenes a Abelairas a Barrado y Ahumada… 8|8|8|8|8|

[quote=“tomvcp, post:70, topic:72708”]

Obviamente, la responsabilidad no pasa pura y exclusivamente por los defensores. Antes tenias al Chacho Coudet o a Zapata que hacian el carril a morir y un monstruo como Masche.
Ahora tenes a Abelairas a Barrado y Ahumada… 8|8|8|8|8
[/QUOTE]logicamente que hay responsabilidad de un mediocampo amargo y tambien esta la responsabilidad del destructor tecnico en la forma de desparramar los jugadores en la cancha…en cuatro meses el equipo no tiene un miserable mivimiento coordinado:sale uno a apretar el resto estan atras…:roll::roll::roll:es cualquiera esto

y es cierto nuestra defensa es penosa como he dicho en otros post hace agua por todos lados no tienen coordinacion entre ellos y lo peor de todo que tienen errores que un jugador profesional no losp uede teener

estos 4 q se paran delante del arquero y detras de los volantes (xq no se le puede llamar defensa):

- son el sueño de todo delantero en mala racha.

- hacen las delicias de cualquier puntero devaluado q puede desbordar, llegar mano a mano o lanzar un centro gol comodo.

cristalizan los deseos de algun mediocampista medio pelo q anhela lucirse con un zapatazo de lejos al no molestra nunca en los remates.

• posibilitan el desvirgamiento de un ignoto central q debuta en las redes con alguna pelota parada.

• otorgan posibilidades x doquier de lucimiento personal a aquel jugador de ciertas cualidades tecnicas con faltas cerca del area.

en definitiva, le dan el gusto a todos. todos contentos, menos nosotros claro.

¿No nos cruzamos en algún momento con Oberman y Aban?

la de indpendiente es peor que la de river, los del millo pasan de largo, los de independiente estan estaticos

[quote=“andrescalamardo, post:75, topic:72708”]

la de indpendiente es peor que la de river, los del millo pasan de largo, los de independiente estan estatico
[/QUOTE]tienen algo en comun :son planteles fracasados que se comieron varios tecnicos

[quote=“maxi452, post:76, topic:72708”]

asi es pero el tecnico actual de river se esta enterrando solo tambien

Peor que eso, ni correr tienen, tiran pelotazos de 40 metros, les cae en las espaldas a los centrales y generan una situacion de gol, cualquiera…:evil:

esta defensa es horrible

hace unos meses perdi el respeto que le tenia al unico que mas o menos zafaba: nico sanchez…pero en estos ultimos meses me di cuenta que es la misma mierda que el resto, solo que de otro costal

cabral, espantoso, de las PEORES compras de river en los ultimos años, el resbalon de anoche y el gol reflejan lo que ha sido su paso por el club
ferrari, cuyo rendimiento esta en declive, ataca mejor de lo que defiende
villagra, de lo mas rescatable y tomando en cuenta que originalmente, no es 3
quiroga…otro forro
gerlo…100% huevos, 0% defensa
archubi de 3…no para ni un taxi vacio el pelotudo ese

con una defensa asi, es obvio que no perdemos de milagro y porque, como anoche, hay un tipo como vega que nos salva durante cada minuto del partido

Tanto Cabral como Sanchez querían salir jugando y tiraban un pelotazo a 10 metros, 10 metros por arriba!!! cuando a esa distancia tenés que jugar por abajo. Sin dudas no tienen la menor idea de lo que es un central, pienso que algún técnico de inferiores les inventó el puesto para ver si los hacían guita y de repente…apareció papada invirtiendo!!:evil: