La pelicula "The Hobbit" entra en produccion

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vendria a ser tipo Star Wars que despues le agregaron un principio?

O sea, esta vendria a estar antes de las 3 del Señor de los Anillos, no?

Exacto.

Silmarilion - The Hobbit - Lord of the Rings

si tambien hacen Silmarilion es un sueño. Seria increible.

Que es eso Silmalirion?

Es la historia de cómo se creó el universo que ves en las peliculas, miles de años atras.

Es de lo mejor de Tolkien.

Claro, vendria a ser la Precuela de la trilogia del señor de los anillos.

Bicampeon75 Feliz !!!

joya, la hace el mismo? de la trilogia la que menos me gusto es la 2°, corta antes que el libro y cambia cosas que nada que ver, pasan cosas contrarias al libro (igual tengo las 3 originales en casita :stuck_out_tongue: )

si, en el libro la battalla de Helms Deep estaba en el medio mas o menos. En la pelicula lo hicieron al final. A mi me gusto mas asi. En una pelicula, queda mejor si pones la battalla al fina.

si, en el libro la battalla de Helms Deep estaba en el medio mas o menos. En la pelicula lo hicieron al final. A mi me gusto mas asi. En una pelicula, queda mejor si pones la battalla al fina
[/QUOTE]

puede ser, pero el tema es que me molesto ver los titulos cuando en el libro faltaban varios capitulos y por ende el ultimo estuvo bastante cortado, pero lo que me rompio mas las bolas fue que el hermano de boromir los deja ir en el libro y en la peli se los lleva, todo lo contrario y lo de los ents, le falta un monton y no deciden pelear como sale en la pelicula, o sea, cortalo al libro porque todo no entra (no digo que le saquen los capitulos finales como hicieron, sino saquen detalles para no hacerlo muy extensa) pero al menos respeta la historia y no pongas en la pelicula cosas totalmente contrarias al libro, por eso la primera me parece la mejor, respeta bastante al libro, solo no pone detalles, pero sigue la linea,la tercera tambien, salvo porque esta muy cortada lo que dice el libro por lo que puse antes ,pero el combate final es memorable, ver a los orcos rodeando a todos, en las puertas de mordor, todos en un circulo rodeado de bestias es una imagen impactante

Claro, vendria a ser la Precuela de la trilogia del señor de los anillos.

Bicampeon75 Feliz !!
[/QUOTE]

Si si si si si…

Bica Feliz…

My Precious…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo…Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo…

:roll:

Claro, vendria a ser la Precuela de la trilogia del señor de los anillos.

Bicampeon75 Feliz !!
[/QUOTE]

Si si si si si…

Bica Feliz…

My Precious…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo…Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo… Por favor que la dirija el Gordo…

:roll
[/QUOTE]

Pensar que hace unos años hablabamos justamente de esta pelicula, yo te decia que la tendrian que hacer y vos me decias que creias que seguramente no iban a hacer mas nada.

Te acordas?

Que pelicula que me disgusta cada vez mas que la veo, ni me molesto en ver esta.

nico, si, pero lo decia por el tema que finalmente terminaron de arreglar New Line con Jackson…

JJackson les habia metido un juicio a New Line porque los numeros no cerraban (en una palalbra, lo trataron de caminar con las ganancias), asi que la relacion entre ellos era pesima, y New Line tenia los derechos… asi que lo mas probable era que nunca llegasen a hacer el Hobbit…

Por suerte me equivoque… :slight_smile:

El actor tendria que ser el mismo que hizo de Bilbo en el Señor de los Anillos.

Ayy, morí.
Después del estreno de la 3ra parte de El Señor, habían adelantando algo y jamás se había concretado.
Me fascina, me apasiona Tolkien.
Es increíble como te atrapa (L)

que buena noticia ni sabia de esto!!

ROHIRIM!!!(??)

si, en el libro la battalla de Helms Deep estaba en el medio mas o menos. En la pelicula lo hicieron al final. A mi me gusto mas asi. En una pelicula, queda mejor si pones la battalla al fina
[/QUOTE]

puede ser, pero el tema es que me molesto ver los titulos cuando en el libro faltaban varios capitulos y por ende el ultimo estuvo bastante cortado, pero lo que me rompio mas las bolas fue que el hermano de boromir los deja ir en el libro y en la peli se los lleva, todo lo contrario y lo de los ents, le falta un monton y no deciden pelear como sale en la pelicula, o sea, cortalo al libro porque todo no entra (no digo que le saquen los capitulos finales como hicieron, sino saquen detalles para no hacerlo muy extensa) pero al menos respeta la historia y no pongas en la pelicula cosas totalmente contrarias al libro, por eso la primera me parece la mejor, respeta bastante al libro, solo no pone detalles, pero sigue la linea,la tercera tambien, salvo porque esta muy cortada lo que dice el libro por lo que puse antes ,pero el combate final es memorable, ver a los orcos rodeando a todos, en las puertas de mordor, todos en un circulo rodeado de bestias es una imagen impactant
[/QUOTE]

sabes que yo tambien pensaba que faltaban muchas cosas

pero despues me compre las 3 peliculas VERSION EXTENDIDA y muchas cosas salieron a la luz (como la batalla de Gandalf con The Witch King, que no estaba en la original)

te los recomiendo :wink:

jejeje Es que por la guita se acabaron los problemas… y por la misma también empiezan :lol:ç

Hace algunos (bastantes) años, mi abuela me regalo la trilogia del señor de los anillos, y la verdad es que me quedaba varado en la parte q Frodo no se iba de la comarca, que se hacia eterna… Termine abandonando el libro y luego de un largo tiempo decidí comprarme el hobbit para ver si así me podía enganchar… “El hobbit” estuvo buenisimo, me volvió loco y obviamente después de eso me “devore” los tres del señor de los anillos en un verano.

Está muy bueno que hagan el hobbit, ahi estaré para verla!