La película que vi

Ví en el cine Horas desesperadas con Paul Walker, flojísima… Para los que trasnochen hoy 1.40 en Fox Hombre en llamas.

Tengo para ver : Magnolia , Memento , Rocknrolla , Confesiones de una mente peligrosa , Red2 , Cinderella Man y Gilbert Grape

Alguna que sobresale para poner primero en la lista?

Magnolia o Memento, pueblo.

Pará, pará, Sly es pasión, no sabe actuar,sí, pero que Estevanez escriba y diriga Rocky, gane el Oscar a mejor película y ahí vemos (?)

Sly se tendría que haber retirado hace años y hacer cada tanto la saga esa q hace con todos los ex actores de cine de acción, para qué sigue haciendo peliculas chotas?

Recien vuelvo de ver the wolf of wall street. espectacular

Rocknrolla me gusto mucho. la recomiendo, si

Hablando de Lynch hace unos días volví a ver Wild At Heart que la había visto hace años. Como la rompe Willem Dafoe, lejos lo mejor de la película Bobby Perú. Buenas musicalizaciones también, la escena con Wicked Game es buenísima.

Vi la segunda de Thor, muy buena, supera ampliamente a la primera, que buen actor el que hace de Loki, te convence plenamente con el personaje que interpreta.

Vi Dallas Buyer Club o algo asi paga de ver si ese era el nombre o si esta bien escrito.

Me gusto bastante, gran actuacion de Matthew McConaughey (impresionante como se matan fisicamente algunos actores, asi terminan despues)

Acabo de ver Cuestion de tiempo, muy buena, no me parecio el 10 que a muchos, pero es un peliculon.

A mí Memento me pareció una poronga pero la vi a los 13 o 14, tendría que verla de nuevo. Rocknrolla es buenísima.

Estos días vi algunas estilo found footage. Buen nivel en general. Las 3 son medio conspiranoicas.
The banshee chapter. Le puse 5 isis, podría haber sido buena. La ejecución es flojísima pero le sumo 2 puntos por haber nombrado un cuento de Lovecraft (?).
Frankenstein’s army. Me gustó bastante, 7 isis. Muy buena idea, ambientada en la segunda guerra, un equipo ruso va a secuestrar a un científico alemán loco que hace experimentos raros. Creepy y original.
The Dyaltov pass incident. 6,5 (IMDb puto que no deja poner notas con decimales). Es un mockumentary basado en un hecho real, está buena aunque la liman en el final.

Anoche vi American Hustle (Escándalo Americano). Safa bastante, no me pareció tan mala como algunos la tildadon acá, aunque hay ciertas cosas un poco lentas y aburren. La rompe totalmente Jennifer Lawrance, me cagué de risa con el personaje que hace. Christian Bale también muy bueno su papel.

P.D: no le ata ni los cordones al Lobo de Wall Street, tranqui Scorcese, esta no te gana.

No es mala, para nada. Pero es muy lenta viejo, muy aburrida. Para mi es un desperdicio de actores que como bien decis cumplieron y con creces.

El otro dia vi el final alternativo de The Town, nefasto

Como es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al final cuando se va se encuentra a los flacos que había cagado a trompadas con jeremy renner y lo matan a tiros

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Estaba en youtube pero lo sacaron parece.

Me vi Gravity, por favor, dan ganas de asesinarla a la yegua de Sandra Bullock, insoportable. La pelicula por demas es mala.

anoche vi super 8 sino es la mejor película de los últimos 20 años que a gale lo petee una africana caníbal

:lol:

Flor de poronga esa peli , igual que Poder Sin Limites . Las dos las habia visto por HBO