Justamente, la excepción que confirma la regla.
Vi The Cabin in the wood , la que aca trajo polemica
Sin palabras
Vi Fargo, media viejita pero habia leido que era muy buena, aunque me parecio muy normalita
Es muy buena. La escena dónde comienza a sonar Shadow On The Sun está de lujo.
Por lo buena o por lo mala?
Guarda con lo que decís Nico. De esto depende si te consagrás como un gran forista o uno del montón.
Hasta que el tipo festeja porque todo habia salido bien , me parecio malisima . Ese giro final le dio un poco mas de emocion , pero gracias si llega al 5
La vi porque estaba buscando peliculas de found footage y aunque las criticas no eran buenas parecia interesante, pero no. Podria haber estado buena pero es un embole y tiene un final de los mas pedorros que vi.
Muy buena
muy buena Das Leben der Anderen
por lo mala y bizarra que es
Recién arranca Forrest Gump en Infinito
Estoy por ver esta
cuando termine de verla, pongo a ver q tul
Tu vida no tiene sentido.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Me cansé de que me rompan los huevos con The cabin in the woods. Ahora voy a empezar a joder con esta (creo que ya la había nombrado alguna vez): Control (2003) - IMDb
Mírenla todos, es una orden. Gran peli húngara. Muy linda y con muchos mensajes interesantes. El protagonista es un calco de Rodrigo de la Serna.
http://thepiratebay.sx/torrent/5498158/Kontroll__HUNGARIAN_2003
La vida de los otros creo que es la única película que pasé los 15 minutos y no pude terminar de ver, es más aburrida que hacer trámites en el banco de la nación
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
La vida de los otros creo que es la única película que pasé los 15 minutos y no pude terminar de ver, es más aburrida que hacer trámites en el banco de la nación
qué buena los secretos de sus ojos por favor
Acabo de ver el secreto de sus ojos, q buena q está, merezco morir por no haberla visto antes!!
“ Usted dijo perpetua "!! Epico!! Darin sos grosisimo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
blue valentine, un 6 por las actuaciones pero me embolé un toque
Me declaro un fan de las pelis de zombies e infectados, igual ojo no de todas, las bien hechas y world war z es una peli bien hecha, me gusto 8/10
Buenos muchachos, que películon. Nunca la había visto, no tiene nada que envidiarle a Scarface
Igual anteriormente había visto un capitulo de un documental de esos de natgeo ‘Preso en el extranjero’ que mostraba masomenos la vida de el protagonista de la peli y medio que me cago haber visto eso.