El Conjuro, en cine.
Muy buena, da cagazo.
El Conjuro, en cine.
Muy buena, da cagazo.
Una buena peli de terror, al menos la mejor para mi en este ultimo tiempo es El Conjuro.
Protagonista de Prision Break salió del closet
Wentworth Miller, protagonista de la serie Prision Break, salió del closet por medio de un comunicado en el que rechazó la invitación de un festival de cine en San Petesburgo, en Rusia.
[b][i][b][b]El actor inglés de 41 años aseguró que siendo un [b]“hombre gay” no puede participar en un evento organizado por un país en el que se [b]les niega los “derechos básicos” a las mujeres y hombres homosexuales.
[/b][/b][/b][/b][/i][/b]
“Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decirle que sí. Sin embargo, como un hombre gay, debo rechazarla”, escribió el actor en una carta que le escribió a Maria Averbakh, directora del festival de cine.
[i][b][b][b][b]“Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y de trato a los hombres y mujeres homosexuales por parte del gobierno ruso. La situación no es de ninguna manera aceptable, y no puedo de buena intención, participar en un evento de celebración organizado por un país donde a la gente como yo se les niega sistemáticamente su derecho básico de vivir y amar abiertamente”, redactó.
[/b][/b][/b][/b][/i]
Además, Wentworth Miller destacó que si alguna vez mejora el trato hacia los gays evaluaría viajar al territorio ruso: “Si las circunstancias mejoran, seré libre de hacer una elección diferente”.
SEPTIEMBRE será ¡EL MES DE LAS PELÍCULAS ETERNAS!
La mayor superproducción de la Filmoteca Buenos Aires
¡Cinefilia sin fin en malba.cine y en la Enerc!
En malba.cine (Figueroa Alcorta 3415): KAOS de Paolo y Vittorio Taviani, EL FRANCOTIRADOR de Michael Cimino, LOS MISERABLES de Raymond Bernard, LA NOVICIA REBELDE de Robert Wise, METRÓPOLIS de Fritz Lang, LA TERRA TREMA de Luchino Visconti, LA BELLE NOISEUSE de Jacques Rivette, INTOLERANCIA de D. W. Griffith, JESÚS DE NAZARETH de Franco Zeffirelli, EL TIEMPO RECOBRADO de Raoul Ruiz, FORT SAGANNE de Alain Corneau, ANATOMÍA DE UN ASESINATO de Otto Preminger, CALÍGULA de Tinto Brass, ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL ded Ingmar Bergman y AMORES PERROS DE Alejandro González Iñárritu.
En Enerc (Moreno 1199): EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS de Nunnally Johnson, BEN-HUR de William Wyler, LA TRILOGÍA DEL PUERTO de Marcel Pagnol, LA CONDICIÓN HUMANA de Masaki Kobayashi, TESS, de Roman Polanski, LA GUERRA Y LA PAZ de King Vidor, CRIMEN Y CASTIGO de Lev Kulidzanov, 2001: ODISEA DEL ESPACIO de Stanley Kubrick, PERÓN: ACTUALIZACIÓN POLíTICA Y DOCTRINARIA PARA LA TOMA DE PODER de Solanas y Getino, SOLARIS de Andrei Tarkovski, PASAJE A LA INDIA de David Lean, JUAN - COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO de Carlos Echeverría, BERNADETTE de Henry King, LOS CAÑONES DE NAVARONE de J. Lee Thompson y ¡película eterna sorpresa!
¡En continuado! ¡Con tonificantes intervalos! ¡Copias nuevas! ¡Alegría interminable! ¡Prepárese para vivir un septiembre único! ¡Olvídese de volver a su casa!
Que triste no haber visto ni una de todas esas, ja. La única que voy a ver próximamente es la de Stanley Kubrick, que se graba el viernes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay varias que no vi ahi, por supuesto, a alguna(s) me voy a mandar, de cabeza.
volvé Clooney te perdonamos (?)
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Porque el imbecil de Affleck , que el no hizo ya del superheroe que esta ciego de marvel, dardevil, ya se que esa pelicula fue un fracaso y un bodrio total, por eso mismo digo, no le hagan eso al pobre de Bruce Wayne, hasta Adam West haria mejor papel…
Ayer vi la de zohan, tiene algunos chistes simpaticos
y también hizo hace poco linterna verde, esta muy quemado como super héroe
Ryan Reynolds hizo linterna verde.
¿Ben Affleck? ¿WTF? No es 1 de abril ni 28 de diciembre hoy. Encima ya está grande.
We knew we needed an extraordinary actor to take on one of DC Comics’ most enduringly popular Super Heroes, and Ben Affleck certainly fits that bill, and then some,” WB president Greg Silverman said in a statement.
No es serio.
Ben Affleck también hizo de Superman en Hollywoodland, bueno en realidad el actor que hacía de Superman en los 50s.
Buena pelicula esa
Ya en principio me parece una pelotudes eso de juntar Batman y Superman, además Superman me pareció una garompa, y si a Batman no lo hace Christian Bale no es lo mismo y no creo que Ben Affleck de para el personaje.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi lo de juntarlos es para ir preparando la pelicula de la liga de la justicia, cosa que se me hace bastante buena, que algun personaje tenga un pequeño cameo, y las otras peliculas de superheroes tengan un sentido, para que las puedan entrelazar, creo que eso lo manejaron bien en los vengadores.
Hace un rato terminé de ver una vez más Reservoir Dogs
espectacular
Dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick
How many dicks is that?
A lot
Recién terminé Rati horror show. Demasiado indignante la historia, aunque no me gustó una mierda la forma en que está dirigida la peli. Es medio embolante ver hablar a Piñeyro con el otro boludo durante toda la película. Hubiese preferido algo más formal, pero bueno, lo importante es la investigación y es más que efectiva en ese sentido.
Aprovecho para recomendar un documental (?) si son de mirar, que nada que ver con este tema pero es de lo mejor que he visto en cuanto al género, Fog of war se llama, es sobre la guerra de Vietnam. The Fog of War: Eleven Lessons from the Life of Robert S. McNamara (2003) - IMDb
Ganó un Oscar y todo, es extremadamente interesante.