La película que vi

Ayer fui a ver el Conjuro, función de trasnoche… encima le había metido un par de secas a un churro, como para decir “voy medio loco y flasheo mal con el miedo” y por momentos me cagaba de risa, literalmente. Sostengo que en las películas de terror mientras más explícito hacés todo, es peor. Y en esta aparece todo, en un momento aparece una “bruja” arriba de un placard y es la viva imagen de la remake de El Exorcista en Scary Movie. Una cagada.

Si bien está todo dicho y hecho en las pelis de terror, no entiendo porque no hacen algo bien hecho. Una cagada que un género tan bueno no lo exploten.

Metele spoiler cabeza…

tampoco es que te conté el final, no es una parte que teoricamente te da miedo, es bastante explícito todo eso.

Anoche vi trainspotting.
Esta muy buena.

Hoy terminé de ver Natural Born Killers. Me decepcionó un poco el montaje, con tantas imágenes y escenas intercaladas, marea bastante.

De mis predilectas. Justo este finde estuve releyendo el libro.

Volvi a ver North By Northwest… Hitchcock me da felicidad.

Y otro comentario, cada vez que veo The Truman Show me gusta un poquito mas, debe ser una de las mejores peliculas de los 90, ahi arriba, por afano. Esta dirigida de una manera increible y el laburo con los actores es fenomenal. Ni hablar de Carrey, pero el resto es excelso, en especial Laura Linney, cuando se brota en la escena en que Truman empieza a descubrir todo y la mina empieza a tirar propagandas y Truman la zamarrea y dice “HAGAN ALGO!” y viene el supuesto amigo de el con unas birras… la mina termina diciendo que “no es profesional actuar en esas condiciones”. Brillante.

Side effects. Está buena. Un 6,50. Por momentos va medio rápido y no se entiende bien pero después sí (?).
Black death. Sobre la peste bubónica en el siglo 14. No me gustó nada. No sé ni para qué la seguí viendo.

Tengo ganas de volver a ver The Truman Show la vi cuando era chico y ya no me la acuerdo mucho , hoy seguro la pongo

El otro día la pasaron por cinecanal, la volví a ver después de años.

Ahora estan pasando exorcista y no me acuerdo si estaba bueno o que jajaja.

El otro día vi Cazadores de dragones. Está buena, bastante infantil y medio plana, pero está buena.

Me gustó mucho la música y el diseño del mundo, con paisajes que se despedazan y desmoronan para quedar ahí flotando. Muy bueno eso.

Anoche vi en I.Sat Jarhead, o Soldado anónimo. Estuvo buena, la enganché haciendo zapping y me terminó gustando. Te muestra como pasan el tiempo los soldados antes de ir a guerrra pero también como se fanatizan con la causa.

ayer vi esta:

que buena pelicula…

La vi ayer y sali maravillado. Le tengo fe ciega a J.J. con lo que vaya a hacer con Star Wars…lo que hizo con Star Trek ni se hubiera podido imaginar.

ya está iron man 3 en yify full hd

Mas alla del cielo. Un 7, recomendable peli me gusto.

Enganche después de mucho tiempo Última Parada 174 creo que me gusto menos que la vez pasada. Pero me siguió pareciendo una buena pelí. Sigue la línea de Ciudad de Dios y de hecho es del mismo guionista.

Ayer vi Skyfall la ultima de James Bond. No me gusto para nada

Vi Memento, me encantó a pesar de ser un quilombo jajaa ahora estuve leyendo cosas de la peli y tiene cosas que se te escapan muy interesantes…

" Facing ali " un documental de la vida del mejor boxeador de la historia. Emotiva historia , un tipo con una personalidad polemica. El que lo escucho nombrar , le recomiendo esta pelicula.