Monsters inc.University
Tiene partes bastante simpaticas
Monsters inc.University
Tiene partes bastante simpaticas
Vi esta, muy buena, suspenso a lo loco de principio a fin, hace mucho no veia una de suspenso, solo el final me decepciono, era una pelicula normal y le cagaron el final.
Esta peli la vi hace varios años, siempre me llamó la atención esta escena. Escuchen como habla la minita.
Anoche vi “Buenos Muchachos”…un peliculón, no hay mucho más que decir.
Anoche vi (con mi hijo) Evil Dead. Venia bien, pero se fue a la mierda los ultimos 20’, cuando la entierra a la hermana. Desde ahi, se fue al carajo, a pesar los cientos de lugares comunes que caia la peli. Pero lo ultimo fue cualquier cosa.
Que pelicula de mierda, ese era el famoso demonio terrorifico? flor de boludo.
Recién termino de ver de nuevo Sueños de Libertad , en TCM. Impresionante.
vi 42 buena película que no se estreno en cines argentinos trata la historia del primer beisbolista negro y todo lo que tuvo que pasar en la década del 40
Acabo de terminar Mulholland drive. Interminable e inentendible. 2 horas y 20 minutos al mismisimo pedo. Todo por culpa de los vendehumo de acá.
Pero… pero… y Bruce Campbell?
Jajaja pero vos sos medio dolobu eh, viendo lo que ponemos y conociendo tus gustos igual te ponés a ver esa película?, jamás pensaría en recomendártela, se que es la clase de película que detestarías, en parte porque sos gay.
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Jaja si en la parte final la re flashean, pero el resto de la película no es tan nefasta.
Acabo de leer tu explicación y ponele que tenga cierto sentido, pero imposible que se descifre algo así en una primera mirada. Repito, se me hizo larguísima, sobre todo algunas escenas. Salvo las de lesbianismo (?). Por dio’, qué flor de morocha, Naomi parecía una mina común y corriente al lado de la que hace de Camilla.
Acabo de terminar de ver “por fin 21” (la que se parece a proyecto X) un cago de risa
Y ayer vi Rápido y Furioso 6… Muy predecible, el final sabía que iba ser ese, igual Vin Diésel y la Roca Johnson solucionan todo. Un 8
Buena perlita.
Yo la vi (mas de una vez) y no recuerdo haber reparado en esto. Por algo sos groso. Sabelo.
See la morocha es una cosa de locos. Las películas de Lynch son así la mayoría, las primeras veces que las veo ni me molesto en encontrarles algún sentido.
Cerré con Evil dead. Me cagué en algunas partes aunque era TOTALMENTE anunciado. Eso sí, pensé que iba a ser una comedia la concha de su madre :lol: o sea, Evil dead II y Army of darkness lo fueron, pero no la primera? Las quise ver dos millones de veces y nunca lo hice. Qué mal me cayó el pelotudo de barba por favor. Tiene muy buen gore la peli.
(spoiler) Cuando empezó a llover sangre pensé que se armaba quilombo global, no la boludita del principio. Edito: No era la boludita del principio sino un monstruo parecido a la que hace de Mia. Medio raro igual, la idea era que se levantaran todos los muertos.
Me acabo de ver Insomnio de Al Pacino, esta buena. Alguno me recomienda alguna piola para ver en netflix ?
Por quinta vez acabo de terminar de ver Limitless, que excelente pelicula es …
No. Pero en papel de Bruce lo tiene LA chica, sabras porque lo digo…
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
En Cabaña del bosque se levantan los gigantes y chau final feliz… aca se levanta un demonio que te lo vendian como el peor de todos y resulto un fiasco
Que onda eso de Netflix ?
Es posta lo del mes gratis y despues darlo de baja no cuesta nada ? Si lo hago desde el icono de la play puedo elegir las peliculas desde ahi ? Total si es gratis con probar