La película que vi

No te hagas la ofendida como si te hubiera faltado el respeto. Cada uno tiene sus gustos y te puede gustar absolutamente cualquier pelicula. Para mi la que nombraste de Allen es totalmente mediocre y no tiene nada que hacer frente a la de Tarantino (mas alla de que logicamente sean totalmente diferentes). En un par de años de Midnight in Paris no se acuerda nadie.

Me vi Away We Go. Me gusto, es el drama de una pareja que esta esperando un hijo y viaja por USA para encontrar el lugar donde asentarse.

También me vi Shine, la historia de un pianista virtuoso que pierde la cordura después de una infancia plagada de presiones y maltrato de parte de su padre. Si Geoffrey Rush me parecía un actorazo, después de esta interpretación (que le valió un oscar), no queda nada para decir. Increíble lo que hace en esta película.

Me vi Despertares, otra razon mas para amar a Robert.

Gran película. Muy triste.

Seven Psychopaths (2012) - IMDb

Me vi siete psicopatas con Colin Farrell y Woody Harrelson . Pelicula rarisima jaja , muy bizarra una comedia policial vendria a ser . Por partes no entendes que pasa aunque ese parece ser el objetivo , tiene bastantes buenas criticas pero nunca me pude enganchar de lleno , igual para pasar el rato zafa . Le doy un 6

Ya esta para bajar The Man with the Iron Fistsde Quentin Tarantino, es una pelicula estilo kill bill, mucho kung fu, armas raras y sangre, pinta para divertirse un rato.

django, esta jodidamen3 genial

Tengo entendido que tarantino solo produjo esa pelicula, creo que la dirige el oso judio (no me acuerdo el nombre, y no es el usuario del foro, es el de bastardos sin gloria)…

Muchachos, le tengo ganas a Blue Velvet, pero tengo la sensación de que me voy a comer un pijazo como con Blow Up ¿puede pasar, qué dicen?

Vi Hansel y Gretel Cazadores de Brujas, excelente.

Diarios de motocicleta, muy buena.

Ahora necesito ver algo mas bizarro, El Dictador esta buena?

Que pedazo de película la puta madre… muy tristee!

Volviendo a ver Payback en TCM… peliculon.

El jueves me vi en el cine Django Unchained

Me pareció excelente, una de las pocas de Tarantino que es más “lineal”, que no da tantos saltos para otros lados con la historia
Muy buena película, con MONTONES de referencias a películas western viejas, una actuación excelente de Waltz, el papel de Jamie Foxx está muy bien cumplido al igual que el de Di Caprio, la musicalización es EXCELENTE como en todas las pelis de él…

Y punto aparte para Samuel L. Jackson… genio como él solo jajajaja

la vi anoche, esta buena, se va al joraca en sangre, sino no seria de tarantino, varios personajes bizarros, buenos actores, accion, poca delicadeza para reventar gente, jaaj

Creo que hay una version vieja y una de 2010 que es la que vi yo, que es tana pero creo que habia una version vieja, la que vos viste sucede en napoles?

la que yo vi es comica, francesa y se llama “bienvenidos al norte”. Es un tipo que lo mandan a laburar al norte de francia donde todos hablan raro, esta buena para cagarse un rato de risa.

Tampoco es del oso judío, sino del rapero RZA.

A las 22 en tnt “hangover”