Alguien sabe de una buena pagina para ver pelis online ?
monsterdivx, cuevana, moviezet.tv
Chas gracias Morlock !
Acabo de ver la película Dos mas dos con Adrián Suar esta muy divertida.
A Roma con Amor se la roba Roberto Benigni, despues hay algunas partes buenas de Alec Baldwin y no mucho mas.
Medianoche en Paris es muy buena, me gusto la trama y me sorprendio la actuacion de Owen Wilson.
AÑO 1956
DIRECTOR John Ford
REPARTO John Wayne, Natalie Wood, Jeffrey Hunter, Ward Bond, Vera Miles, John Qualen, Olive Carey, Henry Brandon, Ken Curtis, Harry Carey Jr., Hank Worden, Walter Coy
Seguramente alguno se me va a tirar en el cuello, pero no me parece una obra maestra. Sin embargo, me gustó, tal vez es más larga de lo que debería.
La historia es muy buena, aunque el problema de los western es lo repetitivo de sus argumentos.
7/10
...
AÑO 1993
DIRECTOR Harold Ramis
REPARTO Bill Murray, Andie MacDowell, Chris Elliott, Stephen Tobolowsky, Brian Doyle-Murray, Marita Geraghty, Angela Paton, Rick Ducommun, Rick Overton, Michael Shannon
La historia es la opuesta a la de Como Si Fuera La Primera Vez de Barrimore y Sandler. En ésta una mujer despertaba pensando que empezaba siempre el mismo día pero el mundo seguía su transcurso; en El Día De La Marmota, es el mundo que siempre empieza en el mismo día pero el protagonista es consciente de lo que está sucediendo.
La historia es muy buena y tiene momentos graciosos. Me gustó
7/10
...
AÑO 2012
DIRECTOR Tim Burton
Hermosa película, muy buenos los personajes, el guión, la música. Bastante graciosa en muchas ocasiones y entretenida en todo momento, no cansa. Hasta se hace un hueco para la emoción
9/10
Me vi Goodfellas, buena pero esperaba mucho mas.
Más? es un peliculón…
Vi el hombre elefante de david lynch. Terrible. Conmovedora. Se me hizo un nudo en la garganta en un par de escenas.
Ahora tengo varias de buñuel esperando…
Alguno vio “Lo imposible”?
me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra, reservoir dogs comparada a las otras de tarantino que vi no me llamó. La proxima antes de escribir te pido permiso.
Vi Killing them softly, que película de mierda por favor, sin sentido y aburrida.
Tengo una Pelicula italiana de comedia, se llama “Bienvenido al sur”, está genial.
Lo unico bueno fue la frase final de eeuu
NOW FUCKING PAY ME
es muy buena, es francesa.
Me vi las dos silent hill me cagaron de gusto, nunca sabés que carajo va a pasar
Impresionante lo de Ashton Kutcher personificando a Steve Jobs en la película que se viene, guarda.
Steve Jobs
El actor publicó una imagen en la cual deja ver como es su personificación del creador de Apple en la película que rodó.
31.01.2013
Una imagen en la cual se ve medio rostro de Steve Jobs y medio de Ashton Kutcher representando al creador de Apple comienza a calentar la previa del estreno comercial de la biopic que está rodando el actor que protagoniza Two and a Half Men.
Kutcher subió una imagen a su Twitter en la cual se ve –a medias- su personificación del empresario que murió en el 2011. La similitud es asombrosa.
“Gracias Sundance por su apoyo a Jobs”, escribió el actor como epígrafe de la foto. La biopic fue estrenada en el festival en Park city, Utah, y tuvo críticas diversas.
El estreno en los cines de Estados Unidos de jOBS será en abril de este año.
A la izquierda, Kutcher, a la derecha, Jobs.

8|8|8|8|8|
La vi hoy. De lo peor que vi en mi vida en el cine.
Me vi Flight. La verdad que es buena la película y buena la actuación de Washington. Sin ser nada maravilloso pero es una buena historia y está bien contada. Además, aparece John Goodman que es como ver a Moises bajando del monte Sinaí (?) Un crack
Otra que me vi fue Napoleon Dynamite… pocas veces me pregunté tanto durante una película: “qué mierda estoy mirando?” y, aún así, la terminé de ver porque me intrigaba como seguía la historia…
Vi Skyfall, mantiene el nivel de las ultimas dos peliculas de Bond. O sea, regular.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Es un buscador de torrents. con esa te sobra.