Ah, no lo sabía. Bueno, eso pone en evidencia que soy un boludo para buscar subtítulos jaja.
Acabo de ver One Flew Over the Cuckoos Nest (Atrapado sin Salida aca en Argentina creo).
Muy buena, aunque en el final pierde un poco de fuerza… 7/10.
Cochi GENIO!! necesitaba una avivada con el tema subtitulos y “seeds”. Me baje “The Shawshank Redemption” y los subs salen todos con signo de interrogación en lugar de las tildes. Voy a tener que buscar el adecuado.
Noooo, es un 9.
Te voy a robar la explicación, [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];, hago exactamente lo mismo que vos y siempre me da paja explicarle a los demás que me preguntan como es el tema para descargar películas y eso :P.
Para mi venia siendo un 9 hasta el final que me parecio bueno, pero algo raro, no se, no me conmovieron mucho las actuaciones solo en ese tramo.
Al mediodía vi Being Flynn o Memorias de un imbecil en español creo, muy buena peli, me gustó, ponele un 8 de 10…
Vi la ultima de Spiderman, le sobra 1 hora y media, recien los ultimos 30 levanta… prefiero la 1ra de la anterior trilogia
PD: que onda Flash? lo ablandaron mas que a Daryl en la 3ra temporada de twd :lol:
La Isla, esta si me gustó muy buena
Hoy a las 22, por TCM, dan el Club de los Cinco.
Una de las mejores pelis ochentosas que hay. Es muy buena.
Tremebunda escena, viejo! (especialmente los primeros 30’')
Claro yo en subdivx.com, hago así:
Pongo arriba en el buscador de subs, el nombre de la película (el original siempre, o sea en inglés).
Ej: The Shawshank Redemption, le doy buscar, y después que me ordene por “Fecha”, o sea, para esa peli, ordena desde los mas nuevos a los mas viejos.
Así logras que los mas nuevos, sean los que están mas corregidos. No es lo mismo un subtítulo de 2005, que uno de 2010 o 2012. Los cuales ya los van adaptando para las diferentes versiones.
Por eso en cada subtítulo, está bueno leer antes de bajarlo:
-Fecha de subida (generalmente una mas cercana, está mas actualizada, corregida, sincronizada, y hay algunos que te arman un paquetito de 4 o 5 versiones de diferentes subtítulos en un 1 sólo archivo .RAR que bajes)
-Ver si es español Latino, Neutro o Ibérico
-Ver si es para películas de “1 o 2 cds” (palículas que vienen dividadas en 2 archivos)
-Versión (ej, The Shawshank Redemption.DVRip-axxo)
-Comentarios del usuario que sube el sub (“subtítulos para la versión The Shawshank Redemption.DVDRip-axxo de 750mb 23.97fps”, o algo así)
-Comentarios de los usuarios sobre ese subtítulo (“muy buenos, andan bien también para la Versión The Shawshank Redemption.DVDScreener-Lumix y LIMITED.BRIP.Xvid-Absurdity”, o sea que si tenes las otras versiones, capaz te anda bien para esas sin drama o para series que te dice “andan bien para la versión 720p.IMMERSE o ASAP”)
-Y cuando lo reproducis, si queres le cambias el nombre del Archivo de Subtítulo al mismo del archivo del video, así se cargan sólo cuando le des dobleclick cuando lo reproducis. Sino bueno, a darle al “cargar subtítulo” o arrastrarlo desde la carpeta al reproductor y listo.
Vi The Grey con Liam Neeson, entretenida, la recomiendo para pasar el rato. El final la baja completamente, vean hasta que terminan los créditos.
También miré the day of the dead, una de las pelis con peor guión y peores actuaciones que vi, me cagué de risa. Actúa la rubiecita de american beauty, le como la cola.
Ayer vi Citizen Kane despues de varios años de no haberla visto…
La mejor película que vi este año en cine fue Argo (si no cuento a que vi Scarface que ya la había visto>) de Ben Affleck. Ben Affleck es un pésimo actor pero un muy buen director. Todas sus películas anteriores son muy buenas (Gony Baby Gone y The Town) y esta es directamente excelente sobre una misión de los gringos en pleno conflicto Irán-Contra que si no te dicen que lo desclasificó Clinton no podés creer cómo se la mandaron. Sin actores convocantes salvo él, los grosos de John Goodman y Alan Arkin y el de Breaking Bad, la vedette es el relato de la historia que está hecho de manera espectacular y por si le hacía falta es bastante ecuánime desde lo político.
Recomiendo una película noruega que vi en cine que acá le metieron Cacería Implacable (el nombre original traducido al inglés es Headhunters y están preparando una puta remake yanki con Mark Wahlberg) sobre un pibe que es headhunter de una compañía y que para mantener la casa infernal que tiene y la novia que tiene que es una rubia infernal se la pasa robando cuadros hasta que le pasan el dato que hay un postulante que tiene un cuadro que los nazis se habían afanado de no sé donde. Esta especie de caso Thomas Crown deriva en una persecución terrible y crudísima que ni quiero adelantarles.
Ted me divirtió y la escena con Flash Gordon en la fiesta es espectacular.
Ayer vi el Origen, estuvo buena como casi todas las de Nolan, aunque es innecesariamente larga… estiraron demasiado la escena final, dura como media hora. 7/10.
Me vi Tangled: me cagué de risa aunque usaron varios cliches medios “quemados”. El caballo Maximus es crack
Hoy a las 22, por TCM dan Buenos Muchachos. Si no ando errado, despues de El Padrino, es la mejor pelicula de mafiosos que hay.
Lastima que esta The Walking Dead y Asylum, pero para los que no siguen esas series, Buenos Muchachos es mas que una excelente opcion.
La escena de Ray Liotta con el tema de la entrega, las albondigas, cortar la droga, el helicoptero y todo eso es genial.
aprovechando el “on demand” de cablevision me vi
ya se fueron al carajo, en realidad desde la 3 venian desbarrancando, las 2 primeras tenian suspenso, despues cada pelicula fue ver como podia ser mas brutal la muerte, pero ya es buscarle el pelo al huevo, encima en esta era en 3d, solo para eso, un desperdicio de mi tiempo
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
aprovechando el “on demand” de cablevision me vi
ya se fueron al carajo, en realidad desde la 3 venian desbarrancando, las 2 primeras tenian suspenso, despues cada pelicula fue ver como podia ser mas brutal la muerte, pero ya es buscarle el pelo al huevo, encima en esta era en 3d, solo para eso, un desperdicio de mi tiempo
Ayer enganche “requiem for a dream” en hd, que peliculón viejo.