Revisé este thread y me leí todos los viejos spoilers de The dark knight rises. Lo único de la peli que, si tenés ganas de hinchar las pelotas, podés criticar o al menos dudar es:
[spoiler]La manera en que Blake descubre que Bruce es Batman, medio tirada de los pelos.
Ah y Marion Cotillard está MUUUUUUCHO más buena que Anne Hathaway. Divina Marion.[/spoiler]
Volví a ver “Scarface”, que la había visto creo cuando iba a la secundaria y ni me acordaba. La verdad que no la veo ni la tengo como una gran película como la catalogan varios. Genial Al Pacino, no hay dudas. Las escenas y al guión lo maneja de taquito el hijo de puta.
Pero era una historia para explotarla mucho más me parece. Igual 7,5 o un 8, ahora que la pude ver mejor.
Cosa diferente me pasó con “Taxi Driver”. Me gustó mucho más. La psicosis del tipo vista desde otro lado, desde la soledad, lo que le acentúa los quilombos mentales que ya tiene. Los cambios de humor que tiene De Niro en los diálogos con “Betsy”, la escena esa con el cafiolo en la vereda, la escena del mismo Scorsesse en el Taxi hablando de que iba a matar a la esposa, o la del tipo armándose en el departamento, geniales. La carita de loco con el tipo del Servicio Secreto, la que pone después del desatre ya con el corte de Ricardo Iorio… A esa si, le pongo un 9 como mínimo.
Ayer me ví Búsqueda Implacable 2.
Entretiene, no está tan copada como la primera pero te hace pasar un buen momento. Liam Neeson es crack, me encanta como actúa jaja.
Mención especial para los dos yeguones que son la hija (que linda pendeja) y la ex (MILF a morir). Con esas al lado yo también me vuelvo un héroe de acción jaja :lol:
Vi Batman de nuevo y quedé igual o mas conmocionado que la primera vez. Y la miraría de nuevo, es increíble.
La única duda que me quedó: Se supone que cuando Gordon ve a la batiseñal arreglada, es una señal de Wayne de que esta vivo o la arreglaron ellos pensando que va a volver. Para mi les deja una señal a todos los que sabían quien era y que quería diciendoles que estaba vivo.
Cómo ven las películas? Las ven online o se las bajan? Me he bajado un par, pero es un bardo con los subtítulos, hay que sincronizarlos y a veces se te desincronizan en medio de la película. Desde que murió Cuevana que no veo online, las páginas que he encontrado tienen todas boludeces nuevas y yo quiero ver películas clásicas (Dr. Strangelove, Taxi Driver, etc.). Quizás no busco bien. Diganme como carajo hacen porque se vienen las vacaciones y si no tengo algo que ver me voy a cagar de embole.
Los subtitulos hay que fijarse según el archivo de película que bajaste. Si hay algunos ripeados que dicen DVDRip.YIFI, busca el que diga “para la versión DVDRip.YIFI”, o si bajaste uno ripeado como “BlurayRip.720p.axxo”, busca esa versión, sino vas a tener que sincronizar y es un quilombo. Si no está esa versión, buscá otra que ande o esperá que algún alma caritativa suba ese nuevo subtítulo sincronizado o mejorado. Yo bajo de Subdivx.com, o si estoy apurado para las series, Subtítulos.es
Yo bajo con Torrent, lo mismo que las series. Te metes en Thepiratebay.se (la de suecia, para bajar archivos .torrent), y pones en el buscador la que queres bajar.
Te fijas cuales de los archivos te conviene según el subtítulo que bajaste de ej, Subdivx.com, si te conviene el tamaño o no (van de 700mb a 20Gigas), y sobre todo aquella que tenga muchas mas “semillas” (seeds) que “sanguijuelas” (leechers), los primeros son gente de la red que aporta al archivo (subiendo las partes del archivo que uno va teniendo en el disco ya) al sistema de torrents y los otros son los que succionan y no aportan un carajo.
Mas seeds, menos leechers, mayor velocidad de bajada.
El programa que uso es el uTorrent, hace años que me salva las papas y desde que cerraron Megaupload, ni les digo.
yo me las bajo, no hay nada más feo que se traben las peliculas en Cuevana (me pasa el 95% de las veces)
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
con los subtitulos tengo 0 problema, porque para reproducir las películas uso el BS Player que me buscá los subtitulos y los descarga. Yo solo hago un click
Yo también bajo siempre por torrent desde thepiratebay, y no hay problema para descargar la película. El tema son los subtítulos del orto. Por ejemplo, el otro día me bajé “El Padrino” por torrent y los subtítulos los saqué de una página que ni me acuerdo. La quise ver y arrancó desincronizada, la sincronicé y se volvió a descompaginar. Voy a ver si encuentro los subtítulos adecuados en esa página que mencionas. Gracias!
Ya lo tengo al BS. Con el reproductor no hay problema, el problema es que soy un boludo para bajar subtítulos ja. Igual se agradece. Después les digo si por fin pude ver una pelicula.