buen dato nar… recien busque Fail Safe y ya de por si me interesa por ser de Sidney Lumet, voy a bajarla, no sabia de su existencia.
Dr Strangelove es genial, y Sellers aun mas… que actor del carajo, encima comandado por Kubrick…
Que maaala me pareció esa con Liam Neeson. La vi en el cine hace bocha. Llegó un momento en que el chabón solo con un tramontina limpiaba a 10 monos que venian con ametralletas. Molestísima.
a mi me gusto mucho Busqueda Implacable(Taken). no es muy pretenciosa, ni te quiere vender nada. es sincera. Hora y media de trompadas y tiros. ¿Que mas se puede pedir?
Taken esta muy buena pero tampoco la pavada, tipica peli para ver en casa como la de Mel Gibson esa de Al filo de la oscuridad… Pagar en cine para ir a ver esas pelis es tirar la plata para mi … Quiero ver Robin Hood y la de Freddy! A esas voy al cine de cabeza
Hoy vi CARANCHO, de Pablo Trapero. es muy buena. esta bien retratado ese mundo y la direccion de Trapero es exelente. Darin confirma que sigue siendo el mejor actor argentino, aunque este no sea su mejor trabajo. No les voy a contar el final… ya me mande la cagada contandole a mi vieja
de hecho voy a ver Leonera, que no me había interesado pero quiero saber mas del trabajo de Trapero