La película que vi

Debe ser eso, simil (o algo parecido) al negro que hablabamos de Halloween.
De paso te pregunto, viste Bringing out the dead, de Martin? con Nicolas Cage.

muy buena …te reis en toda la pelicula

En estos dias la voy a ir a ver

Ya la había visto hace años, pero la volví a ver esta noche a La Masacre de Texas.
Si eso no es cine gore no sé que es, que enfermedad. Me dió mas impresión que la primera vez que la vi.

Da impresión, pero el gore posta es mucho más bizarro y tripesco (?).

Ayer volví a ver The cabin in the woods porque quería confirmar su genialidad y efectivamente así sucedió. Obra maestra.

Ayer me ví dos pelis que tenía agendadas hace rato:

The Avengers: Excelente, no leí tooooooodo el cómic así que no sabría decir si lo respetó a rajatabla ó se fue al carajo. Bien Ruffalo haciendo de Hulk, mucha acción, espectaculares efectos y la parte que agarra Hulk a Loki es tremenda, me cagué de risa . Y dejando un final abierto, respetando la serie.

Drive: la primera media hora me exasperaba, porque era muy “lenta”. Después arranca bien, mucha acción y una muy buena versión de Ryan Gosling (que con Blue Valentine se está tornando en un buen actor). Las escenas de conducción dejan bastante que desear. EXCELENTÍSIMA banda sonora.

Vi una comedia excelente, ahí va el trailer:

//youtu.be/QTvdtUflIFQ

esperando por el hobbit

Posesion Demoniaca.La verdad no sabria como calificarla,es malisima,pero te da mucho miedo en algunas partes.Aunque creo que el estar en la 5ta fila hizo todo peor.

Viendo Ted apenas tenga la chance. Todos los que la vieron se cagaron de risa.

Acabo de ver Taking Woodstock en I-sat y ahora sin vaselina arrancó Dog day afternoon, dejame dormir i-sat la puta madre así es imposible. Y bue, a disfrutar de Pacino y Cazale.

ah me olvidaba, la concha de tu madre Almeyda!

Yo también agarré Dog Day Afternoon. Al Pacino es DIOS. Y la otra vez vi Happythankyoumoreplease y me encantó estuvo lejos de parecerme cursi.

Si i.Sat fuera una persona, independientemente de su sexo creo que me lo cogería :lol:

Yo la enganche el sabado Dog Day Afternoon… espectacular!

Attica! Attica! Attica!
put the fucking guns down! put those fucking guns down!!! TREMENDO AL.

Prometheus es una Bazofia. He visto muchas Bazofias pero esta es una de las mas grandes. Estoy muy pochoclero ultimamente.

PD: Vendria a ser una precuela de “Alien”?

quiero una fiesta asi

La pelicula de TED es GENIAL

Recién termino de verla, muy buena. Perdió el Oscar a mejor película no hablada en inglés con El Secreto de sus ojos, en 2009.

Ahora en un rato, 00:45hs empieza Trainspotting, por I.Sat.
Cuando la vi no me pareció la gran cosa, veré si le doy otra oportunidad. Tengo miedo de que me tiente demasiado (?)

Hace más de 1 semana que no miro películas… me siento mal.

Me paso lo mismo cuando la vi no me gusto tanto, me parecía una mas pero todos los que la vieron me dicen que es peliculon, la voy a ver.