Empezo un ciclo de Kubrick en el San Martin, en la Sala Lugones. Van a dar sus 12 largometrajes en versión blu-ray. Yo voy este sabado a ver Lolita y tal vez alguna de la semana que viene.
$7 la entrada con libreta de estudiante, no digan que no.
Vi las 2, furia de titanes le doy 5 puntos, muy buenas las animaciones, hay buenos actores como Fiennes y Neeson, pero la historia en si me pareció bastante floja, incluso para este tipo de películas. No la recomiendo
Juegos del hambre es bastante mejor, la historias de mundo distópicos me parecen muy interesantes, y esta en particular no me decepciono, en parte porque no es algo tan flashero, sino bastante creible. Mucha acción y tensión. Muy buen trabajo de la actriz principal Jennifer Lawrence, y buen reparto en general. Definitivamente te la recomiendo
Te va a gustar mas Los Juegos del Hambre. Las dos estan buenas. Furia… es mas de lo mismo, como la primera, pero le pusieron mejor onda.
Los Juegos… esta mucho mejor, es mas entretenida. Yo lei el libro y es bastante fiel y por cierto, bastante bueno.
hoy a las 5.30 (sí, me levanto a esa hora) ví una de Norton, Down in the Valley que flashea que es vaquero.
Se hace llevadera, ni fu ni fa, la mina es hermosa… antes que ver las propagandas de sprayette, zafaba.
si, lo se, pero en unsa se estrena recien la semana que viene, a eso iba, aca hoy, cosa rara pero se da, por eso me sorprende que ya le pngan puntaje, mas alla de que coincide con las criticas que encontre en cinesargentinos y clarin
estamos hablando de una critica de usa, aca se estrena hoy y tenes criticas de ayer de los medios, no creo que los criticos se vayan a australia a verla para volver y comentarla en su pais
Los criticos de aca ven las peliculas, algunas hasta 2 meses antes y otros mas extremos, apenas dias antes del estreno. Depende de cuando le llega la pelicula a las distribuidoras, primero para mostrar a la prensa.
la dieron anoche por cinecanal, por supuesto, como se pusieron putos, sin subtitulos.