La película que vi

Los Vengadores… 97% en Rottentomatoes. Tremendo…

Marvel’s The Avengers - Review Comments - Rotten Tomatoes

Hoy cumple 72 años Al Pacino… no se si da crear un thread, pero felicidades maestro :slight_smile:

Ayer vi Jack y Jill, mala es poco, lo unico bueno fue Al Pacino.

Yo ultimamente vi poco… Falling In Love, una comedia “dramatica o romantica” (?) con De Niro y Meryl Streep, bien actuada por supuesto, pero en lineas generales me gusto y esta bastante bastardeada.
The Machinist con Christian Bale, excelente!!

gracias por tanto genio!
(no zappa, pacino) :stuck_out_tongue:

Hace poco revisité Panic In needle Park, espectacular, encima es el primer protagonico de Al. Parecia que hacia 25 años que actuaba.
Hay muchas en mi podio pero tampoco puedo dejar de lado a Scarecrow, es uno de mis personajes favoritos, y mas estando con Hackman; más allá de las peliculas obvias.

Pensar que antes de los 35 ya era un actor consagrado. Crack!

no se en base a que la puntean si en usa se estrena el 4 de mayo, salvo alguna avant…

Nuevas pelis en mi haber… El padrino, de la cual no hay nada para agregar porque ya está todo dicho. Es una de las que debía ver desde hace bastante.

Y la otra es Hombre mirando al Sudeste. Muy buena. Es terrible el plagio Hollywoodense de K-pax, el visitante (que ahora quiero volver a ver para comparar). La diferencia es que la versión yanqui se inclina un poco más por la versión de un tipo fuera de esta tierra.

Acabo de ver esta EXCELENTE pelicula

Mañana me voy a la premier de “The Avengers”

Tengo que terminar de revisar unas pelis del negocio y me colgué viendo “La red social”, “Carancho” y “Nunca me abandones”

La última impactante.

Ah.. esa también ví. Y coincido, una porquería.

Si no odiase los estrenos en las salas, la iría a ver en 3D, vale la recontraremil pena.

feliz cumple ídolo…

Son criticos de cine.

JAJAJAJA chabon la vi hace poco, es con una de las que mas me rei de el lejos, la escena de la cita a ciegas cuando le llevan a la casa a la minita, que tipo genio por favor!!

:lol::lol:

//youtu.be/mKczZnfwYC4

Brillante.

:lol::lol::lol: jajajajaja impresionante!

Vieron Furia de Titanes 2 y Los Juegos del Hambre?

Si alguien vio esas pelis me dice que tal están?

Graciass!!