Se, no es de lo mejor de Tarantino. De hecho debe ser de las peores.
Es sensacional Inglorious Basterds.
Termino de ver Inglorious Basters, es sencillamente genial. Toda una perla. Gracias de nuevo Tarantino.
la ultima q vi, fue tierra de zombies, estuvo buena a mi me gusto, no se si a los demas que estaban en el cine xq nadie aplaudio cuando termino :lol:
mañana me voy a ir a ver alicia en el pais de las maravillas
Despues de Shawn of the dead la mejor pelis de zombies mezclado con comedia q vi.
El sabado vi esta . Esta muy bien ambientada , Di Caprio labura bien pero sobre el final empezo a dar muchas vueltas y me decepciono un poco , pero es recomendable para pasar el rato
Gente, estaba mirando Bastardos sin Gloria, y al principio estaba barbara, depues cayo y se convirtio en un bodrio, alguien que me diga si esta buena sobre el final, pq la verdad hasta ahora no me parecio nada buena.
no vayan a ver “Maldito Policia en New Orleans” con nicolas cage… es una ca ga da…
A quien se le ocurre ver una pelicula con nicolas cage no? vos tambien…
Ayer vi defendor…

al q le gusta el actor ese le va a gustar la peli. Es un groso el tipo.
Ayer vi: The Departed…
no la había visto, me gustó bastante.
Si ta buena, y el tema esta mortal.
EDIT: Nose como postear el tema desde goear ja.
Está buena la historia pero no se…para mi demasiado morbo en una sola película
es igual que en youtube. El código del link [goear*] [/goear*]
PaladarNegro:
tomvcp:Ayer vi: The Departed…
no la había visto, me gustó bastanteSi ta buena, y el tema esta mortal.
EDIT: Nose como postear el tema desde goear ja
es igual que en youtube. El código del link [goear*] [/goear*
[GOEAR]b974a9f[/GOEAR]
genial esa pelicula!
el video del tema
The Departed es una de las mejores policiales que he visto. No me canso de verla.
Gente, estaba mirando Bastardos sin Gloria, y al principio estaba barbara, depues cayo y se convirtio en un bodrio, alguien que me diga si esta buena sobre el final, pq la verdad hasta ahora no me parecio nada buena
Pero vosh eshtash loco :crazy:
si ésa te parece un bodrio venimos mal jajaja.
Vi avatar y el secreto de sus ojos, 2 muy buenas peliculas.
The Departed es una de las mejores policiales que he visto. No me canso de verla.
The Departed es muy buena, pero la mejor peli de Scorcese sobre mafiosos es Godfellas. Buenisima