La película que vi

D’onofrio? naaaaaaaaaaaaaaaa

Me vi esta recien…me fascino…muy tristonga pero muy buena

No esperaba nada de esta, pero la parte que se equivocan de pastillas, llore de la risa.

Anoche enganché una película sueca “The Ketchup Effect” que trata de una chica de 13 años que se emborracha mal en una fiesta y le hacen de todo y sacan fotos, a partir de éso le hacen la vida imposible en la escuela y queda re sola la flaca. Me pareció buena por un lado pero es como muy inocente (según mi forma de ver) aunque quizás así son realmente en aquel lado del mundo.

El otro dia vi invictus , es muy buena

Una que merece verse diez veces es Los Edukadores…

hostel 2
buenisima :smiley:

Hace poco vi Sherlock Holmes. Linda película, aunque en los libros Sherlock es un poco más caballero y me molesta que hayan puesto a un actor Estadounidense para interpretar el papel de un inglés pero bue…no se podía esperar otra cosa.
En fin buena peli, la recomiendo :mrgreen:
Una que no creo que mire al igual que no miré Crepúsculo es Avatar…es muy viajada para mi gusto :confused:

tambien vi sherlock holmes, me parecio como para pasar el rato. Actividad paranormal, demasiada propaganda para lo que era, pero se deja ver.
Alguien vio across the universe? vieja pero muy buena

Vi esta nueva versión de Sherlock y, siendo un fanático como soy de este personaje, esta última me pareció mala. Mucho artificio. Y yo prefiero las nueces al ruido.

No me gustó para nada Sherlock Holmes, puro show.
Ayer vi Crank, resultó ser bien entretenida. Que buena está la rubia que hace de novia de Chelios:abrazo:

Ayer vi invictus. Altamente recomendable.

muy buena esa película. No para un segundo el tipo, adrenalina pura (CUACK) :lol:

encerio? yo vi la 1 y me encanto… también soy medio seguidor del genero zombie me gustan bastante ese tipo de peliculas…

nacido para matar qe peliculon!

Un ciudadano ejemplar ! se las recomiendo , esta muy buena
Invictus no la termine de ver , me quede dormida …
Y otra que vi hace poco fue algo de Percy el ladron del rayo … al principio no entendes mucho peor esta bastante flashera nose me gusto

Voy a ir a ver a “Alicia en el Pais de las Maravillas” :stuck_out_tongue:

Ya salio??? voy de cabeza.

los olvidados
calificacion muy buena

ayer vi bastardos sin gloria…

pelicula rara.