ayer vi Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)
Está buena, la trama es bastante rebuscada y cuesta manetener el hilo de lo que va pasando, no por el argumento sino por la sucesión desordenada de escenas y la carga de imágenes abstractas que propone. Me gusta ver a Jim Carrey en papeles como este, más dramáticos o hasta de suspenso como en El Número 23. Lo de Kate Winslet me parece correcto también, no desentona.
A esta peli le doy 7/10. La recomiendo para una noche aburrida y medio nostálgica
Zeitgeist arrancó buena, la primera, pero las otras se me tornan aburrida porque es medio denso escuchar 2 horas y pico al chavón hablando sobre el nuevo orden mundial y la economía. Ojo, es interesante, pero yo las ví por partes si no se me hacía eterno.
Ja me acaba de pasar eso, estaba viendo la segunda y me aburrí bastante, la primera sin lugar a dudas es mucho mas entretenida, tal vez a alguien que le guste medianamente la economía mundial tal vez le paresca muy interesante, eso si, la voy a ver, nunca esta de mas informarse un poco.
tal cual, excelente peli. Una de mis preferidas, porque engloba una buena trama, buenos actores, buenas actuaciones y una banda sonora muy discreta pero que investigandola y escuchandola aislada te das cuenta que es espectacular.
Altísima peli.
Que ganas que tengo de ver The Avengers la puta madre. Excelente lo de Marvel, Iron Man, Thor y Capitan America son muy buenas peli, y el entrelazamiento es espectacular.
Me juego que sera una de las pelis con mas taquilla de la historia, y mas ahora que se redujo la pirateada al minimo.
De las de Marvel me parece que son mejores las de X Men, aunque en líneas generales han hecho un mejor laburo con las adaptaciones al cine que DC, exceptuando la saga nueva de Batman, que a mi gusto les pasa el trapo a todas.
Ah… si les interesa el psicoanálisis, les recomiendo:
Yo hablo de las peliculas mas que nada, Nunca he leido los comics. Y habiendo dicho eso, las 3 mencionadas anteriormente, me parecen muy buenas historias, bien contadas y muy atractivas, para un publico un poco mas exigente, que las de los X-Men, Que tambien vi todas por cierto, y no me dejaron nada :|.
La de Xmen, sobre todo la 3° (y también la que hicieron sobre los comienzos de la historia), me parecen mejores pelis. Aunque de las que nombraste Iron Man está muy bien lograda y Thor pensé que no me iba a gustar y terminó siendo muy entretenida. Lo que tiene XMen es que tiene un trasfondo social un poco más profundo.
Pero no me llenaron, es una cuestion de gustos, no digo que sean malas, son entretenidas, sobre todo la ultima, la precuela, esa me parecio la mejor tambien. Para encontrar un trasfondo de algun tipo y mas que nada social, prefiero otro tipo de genero, y no el fantastico. Y ahi es donde noto que las X-Men, (Menos la ultima) Apuntan a un publico juvenil, y en cambio estas 3 (Iron, Thor, Captain) entran en muchisimos publicos diferentes de diferentes edades.
La vi porque estaba en un post de Taringa que tenía unas cuantas películas, y como uso un gestor de descargas (mypony) la incluí, ya que todas era de un link.
Es muy mala, es una película de clase z, pésimas las actuaciones, las imágenes, el argumento, los diálogos… todo, bah.
3/10 porque me hizo reír y porque en algunos momentos me creó tensión. Y también porque dura setena minutos.
Por ahi puede costar entenderla, tal vez le paso eso.
La escena de ultraviolencia de Alex cantando y pegandole a la mina y al viejo escritor es GENIAL.