Dios mio, la aguante eh, le di una chance, y pase la peor hora y media de mi vida. Llegaste a la etapa en que son todas imagenes y parece que el director dijo “Mejor me ahorro unos mangos sin usar a Sean Penn y les clavo escenas de power point asi quedo re groso” :lol::lol::lol:
No entiendo nada de beisbol, pero vi Moneyball y me gusto bastante. Debe ser por las actuaciones porque todavia no se que mierda es “se embasa” :lol::lol::lol:
Hoy vi esta. Es excelente realmente y la actuacion de Meryl Streep merece largamente el oscar. Tanto hablan de Los Descendiente y no le llega ni a los talones
El arbol de la vida es inexplicable jaja. tengo que ver Caballo de guerra, pinta para ser muyy buena. El Artista me abstengo. Porque por lo que vi, es medio musical no?
El artista no es musical. Es una película muda pero vale la pena. Y si no te gusta al menos ver al perro que trabaja vale la película :lol: ( repito si no le dan el Oscar al perro rompo todo )
Embasa es que gana acceso a una de las cuatro bases. Con el método de Moneyball elegían jugadores que se embasaran ya sea por bolas o por hit ( pegarle ) particularmente lo primero. No importa si no rendían defensivamente, contaban su capacidad de ganar acceso a las bases y asi poder sumar carreras en ofensiva. Los jugadores que habían vendido eran los que marcaban esas carreras en ofensiva entonces necesitaban reemplazarlos por promedios semejantes independientemente de como se desempeñaran en defensiva.
Si lo llevamos al fútbol. Por ejemplo a un equipo se le fue :
el 8 con buena pegada que hacía goles de media distancia
un lateral que marca goles de tiro libre
un defensor con varios goles de cabeza.
Como en el mercado no hay un 8 que haga goles, ni un lateral goleador, ni un defensor con gol a precio razonable y con cualidades en el puesto, siguiendo el Moneyball incorporaríamos
un 5 olvidado con buena pegada para jugar de 8.
un 10 petisito, buen pateador para jugar de 4.
un 9 grandote con cabezazo potente para jugar de 6.
… mejor no le sigo dando ideas a Jesú a ver si se nos cree Brad Pitt y arma mas quilombo del que ya tenemos. :mrgreen:
de actividad paranormal 3 sólo voy a decir que ví hasta la media hora, que en teoría una tierra cae sobre algo “transparente” y después se mueve, onda Depredador. La saqué, eliminé y vacié la papelera. :lol::lol::lol::lol: malaaaaaaasa.
El otro día vi Secret window, con Johnny Depp, está buena, basada en una novela de King, típica historia suya protagonizada por un escritor que termina siendo protagonista de su propia historia de terror.
PD: Qué mierda voy a hacer sin btjunkie.org? Alguna otra página de torrents confiable? Que no sea TPB.
En realidad, me parece, que lo que planteaban era manejarse puramente por estadísticas. O sea, vendían a un tipo que tenía un buen promedio de hit y como no podían pagarle a otro buen jugador, compraban tres que entre todos, sumados, tuvieran el mismo promedio… Es medio complicado hace una analogía con el fútbol, pero sería como vender a un 9 que mete 12 goles por temporada y reemplazarlo por tres jugadores que metan 4 goles cada uno por temporada… Algo así. Pero el beisball se rige mucho por estadísticas porque es un juego colectivo pero con mucha incidencia de la actuación individual
La de Zeitgest yo la empeze a ver esta en Youtube si no me equivovo con subtitulos, solo que yo no la termine de ver porque no me los activaba en la tablet. Vi los primeros 5 minutos y pintaba bastante interesante el documental, igual 5 minutos no es nada para poder opinar.
De Zeitgeist creo que me vi la primera, la que habla del tema religión en una de sus partes, me pareció muy bueno el documental, creo que son 3 en total, ya me los veré.