La película que vi

Estan en Inglaterra pero son todos yanquies.Yo te digo que es malisima,despues no me culpes cuando la veas jaja.

Ayer vi la cuarta de Amanecer creo (únicamente porq me rompió las pelotas mi novia), me dormir a los 30 minutos, malisima.
Tmb vi Agua para el Elefante, tampoco me gusto, creía que era mas triste, pero nada que ver.

El otro día vi Medianoche en París, la última de Wody Alen, me gustó bastante.

Ayer me ví “Cuatro bodas y un funeral”. Definitivamente me gustó jaja, aunque era más que obvio el final me gustó mucho y me hizo reír bastante. Ah, y Andie MacDowell es hermosa!

Después de tantos años volví a ver esta:

De niña la ví muchisimas veces.

Algun lugar para ver/bajar peliculas? Se me agotan las opciones ya.

Miré Los Descendientes. Está muy muy buena.

PD: la bajé por Torrent.

Termine de ver Robo en las alturas y hoy veo esa. Le tengo mucha fe. Hasta ahora de todas las que vi candidatas al oscar, me quedo con Historia Cruzadas. veremos esta noche Los Descendientes

Hoy me pongo a tiro con varias y sale maraton cinefila.

Acabo de ver Los Descendientes. Buena peli pero esperaba muchisimo mas. Creo que le queda grande ganar un oscar

Ayer quise empezar a ver biutiful y despues “amores perros”…

A las dos las saque al carajo por lo PESIMO del sonido. Odio las peliculas en que no se escucha una mierda los dialogos y le meten musica fuerte cada 2x3 (casi todas las argentinas y estas mexicanas hacen lo mismo!) :evil::evil:

Recién terminó Kill Bill en TheFilmZone y ya arranca la 2 :slight_smile:

Esto capas te sirva:
Anonymous da a la luz paginas para descargar peliculas - Taringa!

ayer vi en el hoyts moron Peter capusotto y sus 3 dimensiones, sin desperdicio de punta a punta para cagarse de risa

para bajar yo uso Gratis Peliculas, Peliculas, Series, Anime, Videos

tengo para ver las 2 de Grindhouse, Sherlock Holmes, Up!, Actividad Paranormal 3, Fargo, The Constant Gardener… no sé por cual arrancar.

La voy a probar, gracias gallo.

Fargo y las dos de grindhouse. La rompen.

alguien me recomienda documentales? de cualquier tipo, ya que no encuentro pelis que me llamen la atención, quiero poner a descargar algo.
Graciaaaaa

onda super size me ó esos de comida que suelen ser bastante interesantes