La película que vi

Recien vi Inmortales, me re copo la pelicula, muy buena y entretenida.

Hoy voy a ver Los Descendientes. El juego de la fortuna comparto al igual que El arbol de la vida. Horripilante pelicula

Jackie Brown (1997) Quentin Tarantino Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro, Robert Forster

Muy buena película, con grandes diálogos y una buena trama.

8/10

Collateral (2004) Michael Mann Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo

Buena película, bastante entretenida.

6/10

Origen (2010) Christopher Nolan Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard

Interesante película con una historia bastante particular que me llamó bastante la atención. Es muy original.

7/10

Es algo muy loco. Yo soy de tener mucha pero mucha memoria. Y con las peliculas no hay caso. Las veo, pasa una semana y no se que pelicula vi. Y cuando pasan dos meses ponele, no me la acuerdo ni en pedo.

le tenia ganas…

bah… ponganse de acuerdo, justo esa iba a ver el fin de semana… :lol:

Puff a mi me parecio malisima, terror y suspenso 0, bastante predecible y un tramo importante queda en las nubes, debe ser porque soy bastante critica a la hora de juzgar una pelicula, especialmente de este género (ya no las hacen como antes).

Yo tenía para ver las de actividad paranormal pero el dvd no me quiere leer la primera, no se si estan entrelazadas.

Siempre que veo una nominada al Oscar antes de los premios, lo termina ganando :lol:
Pasó con El secreto de sus ojos, Slumdog millionaire, no sé cuál otra.
Las mejores casi siempre están del lado de las “extranjeras”. Ahora voy a ver cuáles están nominadas y veré si miro alguna, espero evitar los bodrios dramáticos que suelen elegir y enganchar alguna entretenida.

Vi Real Steel, que vuelva Hugh Jackman a interpretar a wolverine y no estas bazofias por favor

No vean nunca “Extinction”,que es de zombies.Al flaco no se le despeina nunca el jopo de Jimmy Neutron que tiene y al final tu cara es un signo de interrogacion.MALISIMA.

Tenes algun dato mas sobre esa peli? Me interesan las peliculas de zombies:)

Dogtooth, la griega que ganó o estuvo nominada al Oscar. Muy rara, muy bizarra. No sé si me gustó ó no

Bue… y a quién hay que preguntarle? :stuck_out_tongue:

a Timbadrums de seguro que no. Es que no sé, es muy rara, está en un peldaño que no sé si está buena ó mala. En todo caso, lo mejor que podés hacer es mirarla y juzgarla vos.
Gil.

No voy a perder tiempo en mirar una película que no sé si está buena o mala. Yo voy a la segura. :cool:

¿Qué pasa? ¿Estás celoso?

Hay que tener cuidado con lo que recomienda tomvcp eh.

JAJAJAJAJ el ser vendehumo ese no puede recomendar nada, a eso iba. Aparte, a vos no te gustó Inception, que podrás saber.

Y bueno, para tí que recién descubriste el cine con “Inception” será una obra maestra.

claro, recién lo descubro…igual que empecé a escuchar Radiohead ayer y no conocía Zep antes de este año.
Mejor me voy a tomar un capuccino y ver la nieve, adeu.

La vi ayer en el cine. Me gustó. Fincher es un capo. Siempre me sorprende con algo, la escena donde pone el tema de Enya, es genial.