La película que vi

La mayoría de esas no las ví, pero te dejo esta joyita.

supongo o que hay algun hincha en la producción o lo mas probable, haya sido por lo de Madrid jajaaj

8,5/10

Un clásico que me debía ver hace mucho tiempo, dos horas dónde me re cagué de risa, excelente comedia bien negra como me gustan

4 Me gusta

Volví a mirar ‘‘Nausicaa del Valle del Viento’’

Hermosa peli. La música, el color, la fluidez de sus movimientos. Tremenda peli ochentera.

Ah, y es lindo ver qué su protagonista es mujer y no por ello hacen alarde. Todo el carisma. En estos tiempos sería inviable.

2 Me gusta

me encanto THE FAN, y el final es buenisimo,

con imagen de el ganando el juego cuando era chico en un papel de recorte de diario, siendo el heroe

1 me gusta

Para los amantes del terror como yo… vieron Creep? (2004)

La estoy por ver de nuevo en un rato. Es genial… me encanta ese estilo de peli. La primera vez q la crucé era chico y me hizo pasar mal momento jaa!

Muy buen top! De todas esas me gustan la mayoria. Anoto las que me faltan ya que estamos.

Solo te agregaria Primal Fear con Richard Gere y Edward Norton y Testigo de cargo de Billy Wilder. Tambien me gustaria mencionar JFK que me encanta, si bien no es solo de abogados las escenas del juicio son impresionantes.

1 me gusta

Si la vi a Primal Fear, es llevadera. Me anoto JFK para verla. También podríamos incluir el El exorcismo de Emily Rose.

1 me gusta
12 Me gusta

Por menos CGI y mejores historias.
Me vi esta con el gran Sir Alec Guiness

5 Me gusta

Una de mis pelis favoritas de guerra, pensar que alguien quiso hacer una remake.

2 Me gusta

Cualquiera mandaron, DV solo 2%?

Si, es mucho menos maligno que el resto. Era bueno, se hizo malo por culpa del lado oscuro de la fuerza, y finalmente se redimio. En cambio el resto… Especialmente Jenny.

Cuando era chico vi esta peli en esos programas de cine de medianoche y la estuve buscando una banda de tiempo. No me acordaba bien la historia, pero si me acordaba la escena final porque me había dejado medio traumado, por fin la pude ver de nuevo, una joyita

1 me gusta

Ese título es el resumen perfecto de cualquier novela mexicana o brasilera de esas que pasan en Canal 9.

1 me gusta

Recien vi la nueva de Tom Hanks, hace bastante que no miraba una belica basada en barcos y submarinos, no es la gran pelicula pero tiene accion de principio a fin, le doy un 7.

4 Me gusta

Vi la pelicula coreana Ashfall y alta produccion se mandaron, nivel hollywood, muy Michael Bay los efectos, me gusto, ultimamente los coreanos estan ganando bastante espacio en cine y series, hace 5 años nadie sabia ni que exitian y ahora estan metiendo buenas producciones.

Le doy un 7

2 Me gusta

Aprovechando que está en Netflix en ultra HD me vi este clásico. Excelente película que emana una gran aura mística

10/10

4 Me gusta

Vi eterno resplandor de una mente sin recuerdos finalmente. La verdad que para el hype que tenía no me gusto mucho. Siento que le falta un poco más de emoción, toda la pelí es sobre como va perdiendo los recuerdos sobre ella e intenta salvarlos y cuando se vuelven a encontrar de la nada y muy rápido, tienen una pelea de 1 minuto y listo, termina la película.

Ay sho shoré con esa