La película que vi

Ayer ví “Antes de Partir”, con Freeman y Nicholson. De lo más tierno que haya visto, simple y bien hecha, con actuaciones a media máquina de los dos pero siempre correcta.

La pasé genial en 90 minutos. Lindo final. Sí que vale como peli para mirarla un domingo a la tarde.

2 Me gusta

Anoche me vi esta peli que está basada en un hecho real, los personajes todos existen, seguramente más de uno habrá escuchado hablar del genocidio perpetrado por los Hutus a los Tutsi en Ruanda, las dos etnias habitaban juntas en Ruanda y varios países africanos. La cosa es que se cargaron 800 mil Tutsi los muchachos… año 1995 no fue hace mucho. Gran película, un 8/10

Pequeño GRAN detalle en la peli de zombies de anoche

No deje de reirme pensando en los foristas cuando entra una chica al foro. :rofl:

https://imgur.com/ui63iWv

10 Me gusta

No vi Yummy (aún), pero si vi otra de zombies que aparece un bostero.

7 Me gusta

Flaco deconstruite un poco xD

Jajaaj y eso?? Si hasta actua el gran nachito fernandez con lentes!

Con Modric.

Modri’ e’ d bokeeeeee

1 me gusta

Y esto que es??

¿Que andabas viendo cuando te encontraste con esa película?..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:smiling_imp:

2 Me gusta

Una peli de zombies que puse mas arriba

1 me gusta

Jaja te juro que me enteré de su existencia en este foro.

1 me gusta

Anoche, gracias a los que me dieron una mano para descargarla acá en el foro, me vi:

-La Odisea de los Giles: Un 10, reconta recomendable, si quedaba alguno sin verla, es super buena, me encantó.
Tremendos TODOS los actores, cada papel es buenísimo, tanto que Ricardo Darín termina siendo “normalito” al lado de los otros personajes, es el que menos destaca en cierto modo. Es excelente por donde se la mire.

-El robo del siglo: No se si fue por verla después de la otra, pero si bien está buena, es mirable, tiene partes graciosas, de suspenso, te pones un poco nervioso con alguna situación y eso, no es tan buena como la anterior, tal vez sea el contraste, diria un 7. Claramente es mirable y está bien para verla, pero no se puede esperar una joya como La Odisea.

1 me gusta

pasá por caja así dejás algo ya que no pagaste las entradas del cine (?

2 Me gusta

Yo, Ennio Morricone, he muerto. Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos que despido con gran afecto.

Pero un recuerdo particular es para Peppucio y Roberta, amigos fraternos muy presentes en estos últimos años de nuestra vida.

Hay sólo una razón que me empuja a despedirme de este modo y a tener un funeral privado: no quiero molestar.

Saludo con mucho cariño a Ines, Laura, Sara, Enzo y Norbert por haber compartido conmigo y con mi familia gran parte de mi vida.

Quiero recordar con amor a mis hermanas Adriana, Maria y Franca y sus seres queridos y hacerles saber cuánto las quise.

Un saludo lleno, intenso, profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea y Giovanni, mi nuera Monica y a mis nietos, Francesca, Valentina, Francesco y Luca.

Espero que entiendan cuánto los he amado.

Por último María (pero no última). A ella renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar.

A ella es mi más doloroso adiós

6 Me gusta

lei prepucio y pense que buen nombre para la chota

4 Me gusta

Recién me entero que se nos acaba de ir este genio. Terrible pérdida para el cine y la música en general.

1 me gusta

Muuy buena peli. Se centra en lo sucedido en ese hotel como dice el título (hubo atentados terroristas en otros lugares de esa ciudad en esa fecha). Muy bien llevada, nunca cae (eso es clave). Está incluso el actor principal de Slumpdog Millionaire (con otro look, pasa desapercibido incluso en ese aspecto)

Tremenda masacre.

2 Me gusta

Uff, me dejó manija. Que ganas de inmolarme en la AFA al grito de…

"ALÁ ES GRAAANDEEEEEE" :gun: :gun:

Me compré el libro The Firm(fachada/la tapadera) me encanta la película por Gene Hackman. Como ordenarían por gustos las películas de abogados ustedes? Aquí el mío.
1 - Matar a un Ruiseñor(también tengo el libro)
2 - 12 Angry Men
3 - Anatomía de un Asesinato
4 - The Firm
5 - Cuestión de Honor
6 - Tiempo de Matar
7 - El Abogado del Diablo
8 - El Informe Pelicano
9 - Philadelphia
10 - The Verdict

Igual mi favorita de Gene

1 me gusta

por favor que pedazo de pelicula

y esta otra a la misma altura

image

10/10 a las 2

2 Me gusta