La película que vi

images
es buenisima 8.5/10

Peliculón

9 HuguitosCarp

¿Por qué habla como pelotudo?

Me ví dos joyitas esta vez

Out-of-africa (1)
Para los que aman el drama y el romanticismo acá tienen una gran película con ambientación, vestimenta y entorno bien de la época, de la década del 10 en Kenia. Gran elenco con los dos protagonistas y actores secundarios correctamente actuando. 8/10 Ricky rico es.
51rq1RnXU4L.AC

Luego un clásico con dos actores de la re puta madre, Al Pacino nunca defrauda y que decir del lnfravalorado de John Cazale, el mejor secundario de la historia posiblemente y que tiene un récord que nadie igualó hasta hoy, en todas las pelis que actuó fueron luego nominadas para los Oscar. Un actor de la concha de su madre que duró poco, todos lo recuerdan como Fredo en el padrino jaja

10/10 Ricky ricones, indispensable película que alguna vez en la vida hay que ver

2 Me gusta

Hay una de tematica similar, de principios de los 80, que se llama “A long way home”. La busque en todos lados y no la encontre, solamente en Youtube, pero en gallego. La habia visto de chico en la tele y me hizo llorar como cuando el chavo se iba de la vecindad.

The Gentlemen, de Guy Ritchie. Me gusto. Esta en Netflix.

1 me gusta

Out Of Africa debe ser una de las películas que más vio mi abuela.

1 me gusta

En el ultimo partido oficial que les ganamos jugaban Riquelme y Crespo, nada más que decir. Ya hasta me da vergüenza decir que nos tienen de nietos, en cualquier momento pasamos a ser bisnietos. Este año nos salvó el coronavirus porque si nos cruzábamos de vuelta en la Copa América 2020, nos volvían a eliminar.

PD: Pensar que hay chabones de 20 años que ni siquiera vieron a Argentina ganarle un partido oficial a Brasil. Yo por suerte pude disfrutar el de 2005 (mirá con lo que me conformo)

2 Me gusta

Hola :smiley:

Aguante Racing wacho

Acá es más gracioso

1 me gusta

El chabon hasta tema sobre peliculas desvirtua, increible.

7 Me gusta

es un desvituador serial, aplicale un ban (?)

1 me gusta

Nunca vi esta película y no creo que lo haga.

1 me gusta

Lo había comentado hace unas semanas también. Justo pasan el gol de Maercafú en la película.

Te gustó la película a vos? Qué análisis hacés?

No no, no la vi, vi ese comienzo y casi nada más.

La vi y es pasable, sabes que boludez vas a ver y te entretenes.
Esta cada vez que la pasan y la engancho me quedo. Un caño lo boluda que es

https://www.sectorcine.com/wp-content/uploads/sectorcine/lossy/galerias/GaleriaSC_Anigth1.jpg

5 Me gusta

alguno vió Erase una vez en el Oeste? recomiendan?

Al final no la pude ver así que me decante finalmente por life of Brian que me la debía hace rato. Una poronga tremenda, clásico, lo entiendo, pero no me cabe el humor británico añejo. La saque a los 20 minutos y me puse a ver your name la japonesa. Tremenda. Quien pudiera encontrarse con una mina de esa manera. Estoy pachonchito

¿Es la que termina en un “suicido” con caída de un cuarto piso? Si es esa, me pareció excesivamente diabética e idealista en el momento pero posiblemente me haya olvidado de ciertos detalles.