La vi y es buena, pero por lo poco que vi de la serie, que la tengo pendiente, me dio la impresión bien de golpe que los actores en la serie interpretan mejor a los personajes o entran más en tema y lo digo sobretodo porque coincido con lo de Francella.
Vi que también hay una mini-serie justamente y está en YT, me lo voy a anotar para cuando pueda. La historia de estos hdps es atrapante.
Ah, algo que me olvidé de decir de la peli El Clan; en líneas generales está buena, incluso los roles de cada uno (aunque me falta ver la Serie como dije antes). Hay algunas cosas que se condicen, como uno de los hijos que en la peli aparece cerca del “final” y en realidad participó de todo, pero es como el caso de El Robo del Siglo, que seguramente modificaron cuestiones para adaptarlo al cine.
Lo que me parece criticable de El Clan y hasta ahí, es la escena de Alex en el auto con su novia, la “sueca”. Me dio la impresión de que se engolosinaron y se les fue un poco la mano, llegué a creer que a partir de ese punto la película daba un giro total y se transformaba totalmente en XXX
Me quedan para ver cómo 3 más de esta saga
Ayer me vi esta que la tenía pendiente.
Se parece muy poquito a la supuesta remake gore. Me gustó, lástima lo poronga que son los zombis.
Recien vi Ip Man 2 y me entero que esta inspirado en un verdadero maestro de artes marciales y que fue el maestro de Bruce Lee, mira vos jajaja
Ahora voy a ver Ip Man 3.
Me vi la segunda película con actores que hicieron de Tokyo Ghoul. Me gustó bastante aunque me exaspera la idiotez y torpeza del protagonista más allá de que es la gracia del personaje y bueno, cierta exageración esperable en cuanto a la acción. Tiene un nivel de morbo hermoso.
Y los monstruos están muy bien estilizados. Aunque ninguno da tanta cosa como esta
Si fue verdadero ipman pero la pelea de la 2 es ficción anoche me ví la 3 y es la más floja
Si calcule que lo del boxeador era ficcion, lo mismo lo de Mike Tyson.
Lo que si es verdad que tuvo que enfrentarse a todos los maestros de Hong Kong para poder enseñar ahi y les gano a todos.
Al parecer Hay un spin off en Netflix pero la 4 no esta en Netflix
vi Midsommar
es la tipica pelicula de una aldea donde pasan cosas raras. saque la recomentdacion de un videode “te lo resumo asi nomas”. a mi gusto, no esta mal. como que la alargan demasiado y la 1er mitad estas meditando que locura va a suceder
ah y tambien vi “edmond”. una peli francesa que no me gusto y no la termine. era una comedia de un escritor que estaba carente de creatividad
tambien vi el joker. la tipica que vio todo el mundo menos yo jajaj. me gusto
“bajo la misma piel” (copio y pego la sinpsis)
La vida de Sam, un neoyorquino normal y corriente, cambia de la noche a la mañana cuando su novia es asesinada por la mafia búlgara. Tras huir a Paris durante tres años para evitar correr su misma suerte, un día cree reconocerla en una película de Hollywood. La obsesión le lleva a viajar a Los Ángeles en busca de respuestas, lo que le vuelve a colocar en el punto de mira de los búlgaros.
me gusto
“inheritance”
Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija (Kate Mara) al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene al su alrededor.
esta buena. quizas algo trillada pero me gusto
Una de las escenas de las peliculas de accion que mas me gusta, la pelicula “war” con Jet Li y Jason Statham sobre una guerra entre triadas y la yakuza en San Francisco.
aca en bs as en Palermo esta la escuela que enseña el arte marcial de la escuela de IP MAN, aka Bruce Lee, la oficial.
Mira vos, siempre pense que era todo pura ficcion pero parte de la 1 y la pelicula 2 son acontecimientos que pasaron con un poco de aggiornamiento para que enganche el espectador.
las peliculas mezclan ficcion con partes reales, yo me mire de la 1 a la 4, si te gustan las pelis de artes marciales son un MUST WATCH !!
Tambien hay una que se llama “the grandmaster” que es sobre el mismo tipo, supuestamente es mas realista(?), parece que el es como una leyenda para los chinos. No la vi pero dice que esta buena.
Soy re fana de las peliculas de artes marciales, en la decada del 90 me pasaba mirando canal 9 los sabados a la siesta donde desde las 2 hasta las 6 te pasaban peliculas de artes marciales.
Tenes alguna para recomendar por ahi?, ahora estoy por ver Ip Man 4 y ya las termino, el otro dia vi Shadow y Kingdom y toda la zaga de Ruroni Kinshen (samurai x)