La película que vi

El Estevanez yanqui, es de marmol el tipo, tiene menos carisma que una piedra

shh mas respeto con el mejor batman

1 me gusta

Es una locura Climax como se va desmadrando todo y el final que tiene, sumado la musica.
De Gaspar tengo para ver Enter the Void y Love. Justo descubri una buena pagina en donde estan subidas todas y ademas hay otros titulos interesantes que tenia pendiente como Pink Flamengo o Night on Earth y algunas perlitas por ejemplo de Lars Von Trier y de Larry Clark que aun no vi.

https://www.rinconcinefilo.com/

2 Me gusta

Genio. Los diálogos que tiene esa peli y los bailes son una locura, posta no pensaba que Netflix alojaba tremenda película. Love la ví y es una buena, sirve tanto para una paja, como para reflexionar toda la vida en pareja, así que le doy doble mérito jaja. Enter the void no la ví, la miraré estos días.

Gracias por la info.

1 me gusta

1 me gusta

No amigo, esta es una película de animación japonesa. Si te gusta el thriller psicológico te la recomiendo.

1 me gusta

Es esta la pelicula:

3 Me gusta

Jajajajaja si entendí, pero es flamingo, por eso el chiste.

Flamengo se llama Flamengo por la Praia do Flamengo. Flamengo se le decía a los invasores o colonizadores de los Países Bajos en el Brasil colonial.

Sobre la película, no la ví pero la conozco de nombre, como la del trabuco que come soretes.

Esta buena the invisible man, nada del otro mundo, pero para pasar el rato re zafa, te mantiene en vilo y hay escenas que te dejan anonadado 7/10

Bueno, me baje estas pelis para ver entre hoy y mañana:

-The deer hunter.
-One flew over the cuckoo’s nest.
-In search of darkness.
-The invisible man.
-Little women.

3 Me gusta

Peliculón.

5 Me gusta

de donde bajan peliculas?

Valmont(1989)- No está mal, pero es mucho mejor Dangerous Liaisons para mí, basada en el mismo libro y del año 88. De Valmont me quedo con la banda sonora, el diseño de producción y la dirección(es del director de Amadeus y One flew over the Cuckoo´s nest). De DL me quedo con las actuaciones y el guión, mucho mejor que el de Valmont.

Everything will be fine(2015)Meh. No me gustó. Arranca con una premisa interesante pero como que después no sabe adonde quiere llegar. La terminé borrando porque necesito espacio en el disco, aunque dejé el torrent por si me pinta bajarla de nuevo, aunque no creo

Yo uso torrents.

1 me gusta

No les pasa que tienen películas que les recomendaron como que las tienen que ver, pero necesitan un agotamiento emocional muy fuerte y les da paja ver tanto drama? Me pasa con La lista de Schindler, Stronger (Jake Gyllenhaal) y Dala’s Buyers club para mencionar algunas

1 me gusta

No. Soy muy frío pero me gustan las emociones fuertes. Paradójico.

1 me gusta

Anoche vi Jumanji 2. Tiene ese toque “gracioso” de los viejos que a la media hora se vuelve un fastidio. No esta mal la peli, pero ya como que fue suficiente.
7/10

Que viejo que esta Danny de Vito, que pena verlo asi. Candidato al necroprode para el 2021.

1 me gusta

Cada día más sabio mi amigo personal Thunder.

1 me gusta

Sabio. Opina acerca del final y la cantidad de simbolismos que hay

Che, la pelicula turca q estan jodiendo todos ahora esta buena de verdad