La película que vi

Anoche me ví esta.

No es una locura pero me gustó bastante.

2 Me gusta

9/10

excelente pelicula realmente, una historia y escenografia muy atrapantes

La Eternidad y Un Día.

El argumento está bueno pero la película está tan mal narrada y tiene tantas escenas alargadas artificialmente (como que arranca una escena donde está llegando un auto y en vez de hacerlo de prepo te tardan 2 minutos) que termina siendo infumable. Son los primeros 20 minutos y los últimos 30, el resto es relleno para cagar la película.

Me dieron ganas de verla jaja

4 Me gusta

8/10 muy buena!! Le va a gustar a @Warzone está peli, aparece Kevin Garnett y los celtas en la peli

2 Me gusta

Anoche me vi esta recien salida del horno.

se llama casualidad “The way back” como la que pusieron arriba

Muy buena, se nota que afleck metio mucha posta de su alcoholismo en la pelicula… muy buena la verdad me entretuvo, 7.5 le doy.

1 me gusta

Acabo de ver esta. Dame 5 mas de estas pelis con la rubia.
Entretenida desde que empieza hasta que termina. La pelea entre las dos minas es todo lo que esta bien en la vida, mas creible que cualquier pelea de mujeres.
9/10

Alguno la vio?

Ambientada en la epoca de la peste negra.

Black_Death_Garra_negra-738722456-mmed

2 Me gusta

Tokyo Ghoul (2017)

Zafa aunque con mucha acción, la trama me hace acordar a VTMB. No ví el anime así que no sé que tan fidedigno es.

Y Rize da mucho miedito

Resumen

A nadie más le pasa que le molesta menos que una peli vieja (sobre todo ochentera) está doblada que alguna actual.

Tonto y Retonto o Rocky las disfruto más dobladas.

peliculon

Darkest Hour, la de Winston Churchill interpretado (me gustó la actuación) por Gary Oldman

1 me gusta

Me encantó

1 me gusta

hablando de colin farrell esta es buena

2 Me gusta

En una epoca la veia todos los dias, muy buena, la pasaban siempre.

2 Me gusta

Otra muy recomendable

Seul contre tous - Garpar Noe

Polemica como siempre todo lo de Gaspar Noe pero recomendada por si la quieren ver esta en Youtube

1 me gusta

Pense que decias Blue Velvet de Lynch, la voy a tener en cuenta.

1 me gusta

Te consumo todo lo de ese pelado, Climax está en Neflis, hasta que todo se comienza a ir al carajo, la disfruté mucho.

1 me gusta

La bandera con las barras y las estrellas colgando del porsche de las casas

2 Me gusta