La película que vi

El tema es que un videojuego se puede jugar solo, en cambio los juegos de mesa si o si son con otras personas. Eso es una ventaja que liquida.

3 Me gusta

Concuerdo que los de +25 como q no le importa nada más q las redes , instagram y demas, se perdió mucho de juegos de mesa pero así también ves gente un poco mayor +35 que tiene juegos de mesa tipo TEG o las cartas del UNO

Cuando se arman previas también están esos juegos tipo HDP, TE CABIO y sus variantes

A los pibes de hoy los sentas con un puzzle y no lo arman , se aburren, prefieren ver videos virales o memes

2 Me gusta

Aguante Catan vieja!

2 Me gusta

Yo con mis amigos tenemos la costumbre por suerte, jugamos al erudito y cosas asi de vez en cuando en juntadas, ahora pedimos con eso no se jode, pero somos unos en un millon ya.

1 me gusta

Hangman (2017)
Al Pacino, Karl Urban, Brittany Snow, etc

Detectives tras un asesino serial, no la tenía y me gustan de esta clase de pelos con suspenso y persecución de un asesino.
No está a la altura de Seven o Zodiac, al menos para mí, pero es de esa clase y no la conocía, me gustó de todos modos. Para el que le gustan esa clase de pelis es recomendable.

Spoiler.

Si bien arranca muy Zodiac o Seven, muy arriba en perseguir pistas e ir contrarreloj, ya la última parte es un poco más thiller de acción sin demasiado sentido ni explicación convincente, además de la clásica escena de charla con el asesino en el momento cumbre. Sacando eso, esta bien
Pacino siempre parece un viejo borracho que no le queda el papel, en realidad en las escenas de acción pasa eso y en las otras pispeas si está chupado
Tiene un final mega abierto pero no si se habrá segunda peli o si hay. Tendría que googlear.

Acabo de ver Scarface por centésima vez.

Es la mejor pelicula en la historia de la humanidad y el que diga lo contrario no sabe NADA de peliculas.

3 Me gusta

@King_James

noo zathura!!! que peliculon!!! se me habia borrado de la cabeza totalmente, juro haberme olvidado de su existencia

Bue, re exagerado. Es un peliculon y la vi mil veces pero pacino y de palma tienen un monton de peliculas mejores. Es mas a veces la veo un toque sobrevalorada. Saludos, perdon por polemizar(?)

1 me gusta

The eyes chico.

Por ahí va en Impopulares, pero me parece sobrevaloradisima y el personaje es completamente irreal, un cubano que sigue el estereotipo italiano.

1 me gusta

La.mejor película del fucking mundo51sXHmSfnuL.SY445

feedback 7,5/10

inglesa sobre 3 secuestradores que toman un estudio de radio y obligan a los conductores a hablar de temas del pasado. muy buena accion y suspenso, me gusto el antiheroe principal

22 millas 5/10

el horrible de mark wahlberg de nuevo con lo que parece una parodia de pelicula de accion

matilda 5/10

viejisima pero nunca la habia visto. bien danny de vito, desagradable el resto

mision submarino 7,5/10

gerard butler siempre la rompe en estos papeles, muy buena trama

Existe un protagónico o rol principal de M Walhberg que sea buena peli?

the italian job, la unica. y la que hizo con will ferrell, pero solo por will ferrell

1 me gusta

No me acordaba que estaba él, se lo come Edward Norton (?)
La verdad que de Walhberg detesto las parodias y películas cómicas de malisimos chistes americanos o soeces como Ted.
La única que recordaba que me había gustado, pero claramente es un personaje secundario, era la de Date Night con Steve Carell.

2 Me gusta

a mi me gustaron las 2, esta bien en date night y ted me parece buena, pero justamente no por el que me parece un medio pelo y un imbecil terrible, sino por seth mcfarlane que es un animal y siempre es asi de irreverente

1 me gusta

Fear, es del 96, es re pendejo y esta Reese Whitespoon que es un caramelito. Es muy buena, aca hace de fachero lindo pero demente.
Y Boogie Nights.

2 Me gusta

4 hermanos, no es buena peli lo q se dice buena peli. pero se deja ver mientras boludeas con el celu.

1 me gusta

Hablando de Whiterspoon, me gustó The Good Lie
Sobre refugiados africanos, la vi hace poco, es de 2014.

1 me gusta