La película que vi

Todo muy lindo, pero le falto matar a la gordita

1 me gusta

Claro, sabes que pense lo mismo.
Pasa que si la mataba el colectivo orco feminazi le hubiese metido tremendo boicot

2 Me gusta

Hace unos días vi la de Ted Bundy. Entretenida. Tremendo psicópata.
Difícil verlo a Jim Parsons haciendo otro papel que no sea Sheldon.

1 me gusta

Una bazofia, lo peor es que me la vendieron como LA PELICULA DE TERROR DE LA DECADA. La primera que hizo este director me gustó mucho mas. Aparte no tuvo ningún tipo de sentido el cambio psicologico de la protagonista, era la mas preocupada por el resto de los compañeros y de un momento para otro se vuelve la reina de la tribu y manda a matar al novio, daaaale

2 Me gusta

A mi me gustó pero como casi todas las películas de terror “inteligentes” de ahora, si me llegan a gustar es por el lado dramático porque de terror tienen muy poco.
Ari Aster y Jordan Peele me parecen directores tremendamente sobrevalorados en el género del terror, ya que en definitiva hasta ahora de terror no demostraron nada, solamente películas con historias dentro de todo originales (Hereditary, Get Out, etc) pero que siempre terminan siendo mucho más del género drámatico, como si renegaran del terror.

Y el gran problema de Midsommar, como vos mencionás, es que el desarrollo de la historia y los personajes van transcurriendo bastante lento pero de un momento a otro en menos de 10 minutos, te matan a la mayoría de los personajes y el cambio tremendo de personalidad de la protagonista que pasa de ser la más escéptica del grupo a la más religiosa. Y lo peor de todo es que cuando ya parece que la película no tiene más para contar, ya que básicamente ocurrió casi todo, faltan como 30 minutos para que termine. Excesivamente larga al pedo y la parte del ritual final se me hizo interminable.

De este tipo de película, si no la viste te recomiendo The Wicker Man, que es la película en la cuál Midsommar se inspira bastante, pero obviamente es 10 veces mejor que Midsommar.

1 me gusta

Anoche vi A 47 Metros 2. Sigue los carriles de la primera en cuanto a su propuesta, que se origina mayormente dentro del agua y que es sobre tiburones. Ahora, como contenido me gusto más esa primera, sin ser algo que creo yo mereciera una segunda parte, pero son entretenidas, me gustan las pelis de tiburones. A está le pongo un 6/10

PD: En está peli debuto en el cine una de las hijas de Sylvester Stallone, linda piba.

1 me gusta

Te voy a hacer una corrección importante. Las películas “de terror de ahora” no; las películas de terror yanqui. El cine yanqui de terror es como la Liga de Portugal al fútbol europeo.

1 me gusta

que pelotuda la minita que quiere subir rapido.

Y el tipo del casamiento griego que mal actua por favor, “oh si, baja de ahi, no se va a poder sostener” mas tranquilo que la mierda estaba jajajaj

1 me gusta

Imaginate lo que debe ser Midsommar para que The Wicker Man sea 10 veces mejor. Una peli del 73 y una remake con nicolas cage…

¿Ambas tratan de sacrificios humanos? Favor responder con si o no, sin spoilers.

Ambas son películas de Folk Horror. Siendo The Wicker Man para mí, LA PELÍCULA referente y más importante del subgénero.

Respuesta de SI o NO dije.

Carajo…

No se enoje amigo jajaja.
Sí.

1 me gusta

Midsommar es una reverenda poronga.

Anoche puse “Requiem for a dream” y fueron los 5 minutos perdidos mas al pedo que recuerdo.

¿Es joda?

1 me gusta

Decime que esa mierda mejora y por ahi miro 15 minutos mas

Grandisima pelicula, si vas con esa actitud mejor ni la sigas mirando.

5 Me gusta

Sí papá, es un peliculón.

Y ya de paso, te recomiendo una película con la misma temática pero un andar un poco más rápido para que no te aburras; Trainspotting.

Eso sí, si te gustan ver esas películas de tiros y explosiones, te diría que no mires cine bueno. Va, ni mires cine, busca “destruido en segundos”…

Ah y me olvidaba, viendo tus comentarios en otro tema, te digo que cerca del final vas a ver una escena con la que te vas a pajear una semana seguida.

2 Me gusta

Traispotting la vi y me gusto.

Anoche vi Zombieland 2.
Es bastante divertida y la rubia ayuda bastante a que sea asi. Me hubiera gustado mas tiempo en pantalla de los dobles de Tallahase y Columbus, pero no se porque la hicieron tan corta.
8/10

1 me gusta