Vi 2012 linda peli pochoclera y después de the fighter, me gustó bastante, christian bale se pasa, el otro que no se como se llama no me gustó para nada.
Para mi supera en muchos aspectos a The Notebook (la otra peli zarpada de este actor), esta es un poco mas cruda y mas fuerte, y las interpretaciones de ambos son muy buenas.
Recomendable solo para los consumistas del Cine Drama.
Yo repetí muchísimas veces la escena del baño público en caída libre :lol::lol::lol:
lo que lloré de risa con esa película jaja
las escenas de Rocky eran épicas, y lo de las manos sencillamente genial
el que quiera reirse durante 1.40 la mira con 2 o 3 amigos y la pasan totalmente genial
Infiltrados con DiCaprio, Damon y Nicholson. Muy buena película y excelentes las interpretaciones.
A mi DiCaprio me parece un muy buen actor, en las ultimas películas que he visto suyas (El aviador, Shutter island, Inception e Infiltrados) tiene actuaciones de muy buenas a sobresalientes, como que le queda bien el papel de desequilibrado mental; tiene el lastre de Titanic, por el que muchos no lo tragan.
adhiero absolutamente. El chavón quedó encasillado en ese actor de Titanic, pero ya en Atrapame si puedes, Infiltrados, Diamantes de Sangre, Shutter Island, el Aviador, Inception quedó demostrado que es un actoraso. la rompe.
esa parte es de las más fuertes. ó si no la parte que a la mina le bajan todos los dientes y le hacen hacer felatio. Terrible, muy incómodo te pone.
No me acuerdo quién la había recomendado, pero ví Blue Valentine. Y tengo ganas de cagar a trompadas a todas las minas, no puede ser tan turra la mina. Muy cruda la peli y una triste realidad.
anoche los de TCM se hicieron una ensalada con los bloques de La leyenda del indomable… se me hace que alguien se quedó sin trabajo. ni hablar del que la vio por 1ra vez, no habra entendida una garch
El Discurso del Rey esta sobrevaloradisima porq es inglesa y a los yankis les re calienta el cine ingles. Es un dramon bueno de 7 pts, con Colin Firth tartamudeando como siempre (En Solo un Hombre hace de Gay y no le dieron ni pelota) pero ni a gancho era merecedora de Mejor Pelicula.
Es mas el otro viejo me parecio mas destacable, el q lo ayuda a no tartamudear.
Pienso bastante parecido a Paladar, Dylan. Me parecio una buena pelicula y no mucho mas. Lo de Geoffrey Rush me gusto mucho mas que lo de Firth, aunque tengo un problema con las actuaciones de “defectos” fisicos.
Leiste algo de Murakami al final?