La película que vi

Recien la vi, estaba esperando hace mucho que salga en calidad decente, es muy buena, no se porque es tan poco valorada, por ejemplo los criticos de rotten le ponen 60% y la gente que la vio un 94% y coincido con la gente, es un 9 la pelicula, quiza hoy sea la mejor adaptacion del anime en cine, por lo menos hasta hoy de lo que vi es lo mejor, los efectos son espectaculares, si te gusta el estilo futurista te va a gustar.

1 me gusta

Venía a comentar sobre esa porque la ví anoche. En su momento salió junto con miss marvel y le dieron toda la prensa a esa, según la crítica feminoide Alita estaba demasiado sexualizada :lol:

Es una historia original, entretiene y puede tener buena continuación. Le doy 9 puntos patriarcales.

1 me gusta

cat peolpe, de Jacques Tourneur
carrie, de Brian de Palma
halloween, de Carpenter, La niebla tambien
suspiria, de Dario Argento, Tenebre, del mismo autor
el exorcista, William Friedkin
la profecia, Richard donner

2 Me gusta

ya las vi todas jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Cat People y Tenebre me faltarian de tu lista. Vere que onda. Muchas gracias!

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]

Ya vieron esta??

https://miradetodo.co/brightburn-hijo-de-la-oscuridad-2019-720p-hd/

Si la vi, flojita, no pasa de un 5 con suerte.

1 me gusta

Pero es el inicio de la saga de Ultraman y el sindicato del mal de tierra 3.

1 me gusta

//youtu.be/sKFpFmQSeGs

1 me gusta

Si pero no me gusto la pelicula asi como no me gustaron varias de superheroes, que sea el inicio de algo no significa que sea buena.

Maldicion pense que te iba a gustar…

Bueno a Ricky seguro le gusta mas, el es mas adepto al cine bizarro. :lol:

Si no lei mal una paginas atras me parece que tampoco le habia gustado :lol:

Mirate la serie de Swamp Thing y contame, ahi vas a ver algo bien realizado, la cancelaron por temas economicos pero la serie es impresionante.

(El director de la serie es James Wan, conocido por Aquaman pero mas por hacer Saw, Insidious, Anabelle etc, asi que imaginate como viene la mano)

2 Me gusta

una mierda :lol:

1 me gusta

A mi me dejo manija :lol:

2 Me gusta

Hablando de cosas copadas y entretenidas, vi Anabelle 3.
No es terror como el conjuro, le falta un poco como la 2 pero es muy entretenida. Siempre esta la boluda que empieza el quilombo (que se ve en el trailer) por boluda y cancherita. Y la verdad que se pasan, metieron 4 peliculas del conjuro ahi adentro, tranqui, a 120 pero que no dan para una peli.
Es entretenida, no asusta pero tiene sus momentos. Por lo menos la pase bien.
El que no la paso bien fue el boludo que se paso hablando toda la peli y cuando le pedi que se calle, le susurro al amigo “este viejo pelotudo” :lol:
Termino la peli, vi los creditos, me levante, fui a la fila de atras, lo agarre del cuello, le pegue un bife (los amigos se quedaron en el molde). La señora con la hija que estaban al lado mio tambien lo putearon un poco (la pendeja me dijo “lo hubieras cagado a trompadas”). Pendejo maricon, vino la encargada enojada por lo que hice, la gente lo recago a puteadas al pendejo y me pidieron disculpas y nos regalaron entradas a los 6 que estabamos ahi quejandonos. Gracias Anabelle, te amo.

8/10 la peli, tiene un par de cosas tiradas de los pelos, pero todo suma para bien.

1 me gusta

Mala…

pd. pero mala mala

Yo no digo que sea una gran peli, pero yo lei Tierra 3, y es tal cual.

Cada vez peor la saga Alien, el sabado vi Alien Covenant, no me transmitio ni un 10% del terror que senti viendo las primeras, encima la pelicula queda como inconexa con respecto al resto de la saga, dejaron varios interrogantes no resueltos

Viste la anterior a Covenant que es Prometheus? si no la viste, capaz por eso te parecio media colgada

Si, la vi hace como 2 o 3 anios

La verdad terrible hallazgo, sinceramente no esperaba mucho y te termina dejando terrible manija. Sin exagerar está entre las mejores películas que he visto en este año.

2 Me gusta