La película que vi

A la que le están dando feo es a la de MIB nueva. Me parece que repitieron la fórmula de thor ragnarok que había sido horrible.

a que hora aparece el meme de homero saliendo del cine contando el final de toy story 4? :lol:

Toy Story 4 9 Ricard10s

Me cague de risa y me hizo llorar como nena chiquita.

2 Me gusta

No sean putos, no le arruinen la pelicula a mi hijo (?)

2 Me gusta

No es tan buena como la Pantera Rosa pero tiene sus cosas… me hizo acordar muchísimo a esto :lol:

//youtu.be/ej9vLgraWXk

En que contexto se desarrolla Dark Phoenix ? Si alguien la vió me puede decir ?(entre spoiler si quieren je).

Cronológico aca:

Basicamente sería:

-X-Men First Class
-X-Men Apocalypse
-X-Men dark Phoenix
-X-Men Days Of Future past

En la nota agregan las otras de X-Men viejas, las de Wolverine.

1 me gusta

Osea básicamente se pasaron por el culo varias lineas temporales. Y la terminan de cagar con “dark phoenix” . Estaba pensando en ir a verla pero creo que la dejo de lado …
El que maso menos se salva es Hugh Jackman con su última participación en “Logan”

Quedo muy enquilombada, pero hay un intento de corrrección temporal con Days of Future Past.

Si , es verdad. Sumado a que si solamente sacaban “Logan” y le daban un punto final hubiera quedado cerrado el circulo . Esta última de Dark Phoenix y Apocalipsys sobran, quisieron seguir facturando

1 me gusta

El finde fui a ver Aladdin con mi novia y si les interesa ir con chicos o algo es bastante llevadera, Will smith te hace cagar de risa con el papel del genio, Jasmin esta bastante buena, despues la pelicula es la misma, pero seria una buena salida si tienen chicos o les gusto cuando vieron la vieja y les pinta ver esta

Como carajo no le pagaron a Jeremy Irons para que haga la voz de Scar de nuevo?

Ayer vi Papillon, la del 2017 (hay una versión del 74). Excelente pelicula basada en una historia real

Excelente Toy Story me divertí muchisimo , 8 puntos.

La novena entrega de Saw comenzará a rodarse la próxima semana

Lionsgate llegó a un acuerdo con el cómico Chris Rock para expandir el universo SAW mediante el desarrollo de un nuevo título que llegará a los cines en octubre del próximo año.

Esta nueva entrega será dirigida por DARREN BOUSMAN, responsable de SAW II, SAW III y SAW IV, y su rodaje dará comienzo la próxima semana. Ha sido el propio Bousman quien lo ha confirmado afirmando que “El rodaje de la nueva entrega de SAW comenzará en unos días. Era algo que nunca pensé que volvería a escribir para ser honesto.”

El guión de la película está basada en una historia de Chris Rock que han escrito Pete Goldfinger y Josh Stolberg. El propio Rock será productor ejecutivo de la película junto a James Wan y Leigh Whannell, creadores de la saga.

Fuente

3 Me gusta

Pongan ISAT. Están dando Tonto y Retonto subtitulada.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Ya termina igual.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

En este momento están los 3 juntos en la cama (Mary Swanson, Lloyd y Harry)

otra mas?? ya dejen la saga morir en paz

1 me gusta

Que onda esa película Alita?, Vi que la subieron en yifi (yts) pero ni la había escuchado nombrar.

The boy. Lights out. Ouija 2. Annabelle 2.