Una bazofia, He visto bazofias, pero esta es la bazofia más bazofia entre las bazofias.
Odio las peliculas donde para contar una situacion se ponen a cantar…ya se , es tipico de disney, pero me esperaba otra cosa. Re vacia la historia fomentando la riqueza y la belleza para ser felices.
Osbourne: La que acabas de ver es la primera parte de Tan cerca, Tan lejos??
La viste en alguna pagina en especial o la bajaste/rentaste?
Es que la he intentado conseguir las 2 partes…Pero tdavia sin logro alguno, algunos me dicen que la traen, si se las pido, pero los hijos de puta te la cobran muchisimo mas cara por ser de importacion
Acabo de ver la peli que me recomendo Hernanes, Srpki Film…la verdad, al que le gusta lo Gore, le va a parecer demasiado. Es excesivamente bizarra, tiene de todo…mamita querida, el que la hizo merece ir a un loquero.
Si los que vieron Hostel les pareció mucho, esto no le llega ni a la uña del meñique.
Es MUY ZARPADA.
Pero me pareció interesante, es como que la locura humana no tiene techo.
Media bolazera, supuestamente eran los re profesionales pero en cualquier inconveniente se re exaltaban, pero bueno, habia q ponerle tension a la historia q de por si es de supervivencia adentro de una cueva.
Una pregunta: Ayer en cinecanal enganché una película de un chavón que había estado presente en la vioalción y el asesinato de una chica y un chico. Y la película trata de que a este hombre le van a dar pena de muerte y también del apoyo que le da una monja antes de que lo maten.
Alguien sabe como se llama?