La película que vi

Una bazofia, He visto bazofias, pero esta es la bazofia más bazofia entre las bazofias.
Odio las peliculas donde para contar una situacion se ponen a cantar…ya se , es tipico de disney, pero me esperaba otra cosa. Re vacia la historia fomentando la riqueza y la belleza para ser felices.

5/10

QE SALGA TRANSFORMERS 3 !

Linda pelicula, lindo mensaje… recomendable… no esperen tiros, minas en bolas, ni extraterrestres.

Osbourne: La que acabas de ver es la primera parte de Tan cerca, Tan lejos??

La viste en alguna pagina en especial o la bajaste/rentaste?
Es que la he intentado conseguir las 2 partes…Pero tdavia sin logro alguno, algunos me dicen que la traen, si se las pido, pero los hijos de puta te la cobran muchisimo mas cara por ser de importacion

La ultima que vi fue El abogado del diablo que increiblemente no la habia visto, me parecio buena.

jaja see, terrible como te hacen el bocho para que te anotes en la marina :stuck_out_tongue:

Sisi, la que yo vi es la de 1987 y la que vos nombras de 1993.

Me la baje por torrent, en the pirate bay. Te conviene buscarla por el titulo en inglés, y la encontras seguro.

Excelente.

Acabo de ver la peli que me recomendo Hernanes, Srpki Film…la verdad, al que le gusta lo Gore, le va a parecer demasiado. Es excesivamente bizarra, tiene de todo…mamita querida, el que la hizo merece ir a un loquero.
Si los que vieron Hostel les pareció mucho, esto no le llega ni a la uña del meñique.
Es MUY ZARPADA.
Pero me pareció interesante, es como que la locura humana no tiene techo. :confused::confused::confused:

American X
Peliculon con lindo mensaje.

No me hagas quedar como un enfermo que yo dije explicitamente que no la vean :lol:, es demasiado para una mente comun.

El gato desaparece y El hombre que podía recordar sus vidas pasadas, una de esas 2 tengo que ir a ver en estos dias…

Trailer

//youtu.be/8gsgBbXaSZY

6/10
Aventura Dramática.

Media bolazera, supuestamente eran los re profesionales pero en cualquier inconveniente se re exaltaban, pero bueno, habia q ponerle tension a la historia q de por si es de supervivencia adentro de una cueva.

Volví a mirar el documental llamado Quién mató a Kurt Cobain?.

Muchas especulaciones, pocas cosas concretas pero no deja de ser interesante.

Quien_Mato_A_Kurt_Cobain_(Spanish_Subs)_By_Amparo_Divx_5.2.avi#

Ahora me dieron ganas de verla.

Una pregunta: Ayer en cinecanal enganché una película de un chavón que había estado presente en la vioalción y el asesinato de una chica y un chico. Y la película trata de que a este hombre le van a dar pena de muerte y también del apoyo que le da una monja antes de que lo maten.
Alguien sabe como se llama?

La de Sean Penn y Susan Sarandon, debe ser. Pena de muerte se llama, muy buena película.

Pena de muerte: Mientras estés conmigo (1995) - IMDb

q buena pelicula, no me canso de verla

//youtu.be/cRrbx0YdFZY

El chabon que sale en el segundo 36 es Bergessio. A mi no me joden.